DJSALUS Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hola a todos, ¿Sabeis algun tipo de grasa que vaya bien para casi todo? Me refiero a tipo 3 en 1, que lo utilizas para casi cualquier cosa. El 3 en 1 tiene el problema que engrasar no engrasa mucho, mas bien desatasca, además de que es muy volátil y echa una peste que pa qué. Busco algo más solido y duradero, como la grasa que se utiliza para las cadenas de las motocicletas, por ejemplo. Alguna recomendación? Gracias !!!! Responder
WeeDoM Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 emmm, si, grasa... jejejejej yo engrasé una vez un cardan de la caña de dirección con una grasa. venia en un bote parecido a la silicona (y no era silicona). No te puedo decir ni la marca ni modelo seguro ke vas a una ferreteria y sales con la grasa adecuada no creo ke tenga mucho misterio Responder
lmmb Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Depende de para que, estan las ceramicas que resisten más a la abrasión y a la suciedad, luego otras buenas son las de 0 Agua (tipo w40 de Aurgi), o luego las grasas pastosas, que cuanto menos agua mejor. Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Vé a la Ferreteria y pide grasa lítica en spray, vale para casi todo, dura y resiste la humedad, y si quires lubricar y que no coja polvo, lubricante con teflón. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.