GhosTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Bueno, pues como ya ni mis amigos más cercanos me creen ("que si, que la proxima semana la abro.. ya la tengo casi acabada.... le doy los ultimos retoques y a meter contenido.." asi, semana tras semana ), y como hace un montón de tiempo que no me pongo con ella, lo mejor es que por fin me comprometa a una fecha concreta para su publicación de manera pública A ver que os parece!! :blink: http://www.auditt.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Bueno, pues como ya ni mis amigos más cercanos me creen ("que si, que la proxima semana la abro.. ya la tengo casi acabada.... le doy los ultimos retoques y a meter contenido.." asi, semana tras semana ), y como hace un montón de tiempo que no me pongo con ella, lo mejor es que por fin me comprometa a una fecha concreta para su publicación de manera pública A ver que os parece!! :blink: http://www.auditt.es El que la sigue la consigue . Sé que cumplirá las mejores expectativas de los foreros y servirá también como ventana para todos del modelo, a mi gusto, más afortunado de Audi Enhorabuena por cumplir uno de tus sueños y gracias por el esfuerzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 :blink: Aquí un impaciente seguidor. Como te lo curras Rafa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Por fin tio, enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Esto no se a que me recuerda... A sí, a la presentación del TT Bueno, el 9 de mayo nos pasaremos a ver. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Enhorabuena Rafa!!!! :clap1: :clap1: Antes de su creación ya dió que hablar , ASI que no quiero ni pensar lo que ocurrirá una vez que esté funcionando a pleno rendimiento. Esperaremos con impaciencia ese día 9 de mayo a las 23:00 p.m. Un saludo Editado 4 de Mayo del 2006 por PabloR6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Aupa Rafa!! a ver como te queda!!! Lo único que espero es que quites el logo de los cuernos en el TT que tenías cuando se descubrió anteriormente tu página (QUE ERA SUPER FEO!!!! ) Por lo demás espero impaciente la página!!! Un abrazo, figura!! A ver como acaba lo de calpe... Aún no prometo nada, pero lo voy a intentar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Muy buena, campeón. El día que se permitan publicar objetos embebidos en los post (películas flash y tal...) será el fin de mi carrera laboral. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITODEIVID Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 deseando que llegue el martes para que nos muestres esa peazo web. ENHORABUENA 1 SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 MUCHAS GRACIAS A TODOS !!! Solo espero estar a la altura de las espectativas... Esto no se a que me recuerda... A sí, a la presentación del TT Menos mal!! Uno que se ha dado cuenta! GRACIAS!! Ya pensaba que me habia quedado tan churro que a nadie le iba a hacer gracia la parodia! Aupa Rafa!! a ver como te queda!!! Lo único que espero es que quites el logo de los cuernos en el TT que tenías cuando se descubrió anteriormente tu página (QUE ERA SUPER FEO!!!! ) Se aceptan todo tipo de propuestas! Estoy seguro que si abrieramos un hilo pidiendo a la gente que propusiera el logo que más le gustara y luego hacer una votación entre todos, nadie iba a proponer ninguno!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 m****, tengo que irme ahora y no tendre conexion hasta manyana. De todas formas, ya sabes Rafa que me encanto, y que creo que fui de los primeritos en registrarme!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 Muy bien y muy AudiTT <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 m****, tengo que irme ahora y no tendre conexion hasta manyana. De todas formas, ya sabes Rafa que me encanto, y que creo que fui de los primeritos en registrarme!! <_< Oye!! Quedate por Alemania hasta el martes y así hacemos la presentación internacional!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 A ver que os parece!! que les va a encantar porque cuando las cosas se hacen con trabajo y ilusion el resultado es el que tu has conseguido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 si señorrrrrr!!!!!!! :cry1: ya esta aqui la pagina que estabamos esperando, despues de oir hablar de ella en alguna que otra ocasion la curiosidad me corroeee, :cry1: jejejeje :cry2: :cry2: pues na rafa enhorabuena y estoy seguro que sera un rotundo exito,ya toy impaciente :cry1: :cry2: un saludo robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.