kantusjack Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Me he perdido algo y no se el qué SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Rafa tío, que ya pasa media hora y na de na!!! Que nos tienes con la miel en la boca y nos va a dar un coma diabético!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Yo ya lo intuía Yo ya lo volvía a intuir :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Rafa no me jodas :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Venga, a ver si a la tercera... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Ponle más color que yo no veo ná!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 No se ve na de na!!! Que intriga tengo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 Por lo que mas quieras Rafa arrancaya ya :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 Como dijo Luis Moya, RAFA POR DIOS, TRATA DE ARRANCARLO, TRATA DE ARRANCARLO, ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 Bueno, pues como ya ni mis amigos más cercanos me creen ("que si, que la proxima semana la abro.. ya la tengo casi acabada.... le doy los ultimos retoques y a meter contenido.." asi, semana tras semana ), y como hace un montón de tiempo que no me pongo con ella, lo mejor es que por fin me comprometa a una fecha concreta para su publicación de manera pública A ver que os parece!! http://www.auditt.es tiene buena pinta. solo tiene un defecto, y es que el 9 de mayo ya paso. ah!!!, vale, te referias al 9 de mayo del año 3451, dia arriba, dia abajo, no?. venga salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 Rafa no me jodas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 Nada tu tranqui q lo bueno se hace esperar¡¡¡¡¡ <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 Nada tu tranqui q lo bueno se hace esperar¡¡¡¡¡ <_< si pero tanto........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Proximamente, en los mejores ordenadores..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Proximamente, en los mejores ordenadores..... :clap1: dios que risa!!!!!!, yo partiéndome el eje a reir por las pintas de todos vosotros y al final caí en la cuenta que yo tambien estaba.... B) NO me conocia.... Que bueno GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.