NandoTT Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2006 :o Estooooo me he perdido, Cuando se abre lo de la Web del TT ? Hay nueva fecha?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Cuando se abre lo de la Web del TT ? Pronto........ Muy pronTTo!!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Estamos super asnsios de ver esa pedazo de web. suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Cuando se abre lo de la Web del TT ? Pronto........ Muy pronTTo!!!! :clap1: puedes defenir un poco "pronto" ??? no es que te quiera meter presión pero quiero ver esa web ya por cierto el sabado que viene igual me acerco a oviedo como estas de tiempo para unas cañitas ??? te aviso que llevo la voyager los TT's los juntaremos con los rs4 s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Cuando se abre lo de la Web del TT ? :cry1: Pronto........ Muy pronTTo!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :cry1: puedes defenir un poco "pronto" ??? no es que te quiera meter presión pero quiero ver esa web ya :cry1: por cierto el sabado que viene igual me acerco a oviedo como estas de tiempo para unas cañitas ??? te aviso que llevo la voyager los TT's los juntaremos con los rs4 :clap1: s2 rodrob Roberto no me fastidies que vienes este finde??? Porque nosotros no estamos, para el siguiente a ver como va la cosa!!! Bueno, igual no nos quieres ver... :cry1: Era bueno tomarse algo o que??? Aquí hace un calorrrrr... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Cuando se abre lo de la Web del TT ? :cry1: Pronto........ Muy pronTTo!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :cry1: puedes defenir un poco "pronto" ??? no es que te quiera meter presión pero quiero ver esa web ya :cry1: por cierto el sabado que viene igual me acerco a oviedo como estas de tiempo para unas cañitas ??? te aviso que llevo la voyager los TT's los juntaremos con los rs4 :clap1: s2 rodrob Roberto no me fastidies que vienes este finde??? Porque nosotros no estamos, para el siguiente a ver como va la cosa!!! Bueno, igual no nos quieres ver... :cry1: Era bueno tomarse algo o que??? Aquí hace un calorrrrr... :clap1: bueno lo puedo cambiar al fin de semana siguiente si me organizais una pequeña kdd y me aceptais con mi coche pequeño :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Cuando se abre lo de la Web del TT ? :cry1: Pronto........ Muy pronTTo!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :cry1: puedes defenir un poco "pronto" ??? no es que te quiera meter presión pero quiero ver esa web ya :cry1: por cierto el sabado que viene igual me acerco a oviedo como estas de tiempo para unas cañitas ??? te aviso que llevo la voyager los TT's los juntaremos con los rs4 :clap1: s2 rodrob Roberto no me fastidies que vienes este finde??? Porque nosotros no estamos, para el siguiente a ver como va la cosa!!! Bueno, igual no nos quieres ver... :clap1: Era bueno tomarse algo o que??? Aquí hace un calorrrrr... :clap1: bueno lo puedo cambiar al fin de semana siguiente si me organizais una pequeña kdd y me aceptais con mi coche pequeño :clap1: AsTTuriana no se entera de la fiesta..... Que fin de semana vienes Rodrob??. Este estamos en Madrid y el que viene (el 10) tampoco estaremos en Oviedo.... No vendras a una convención gay de esas que sueles frecuentar no? :cry1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Cuando se abre lo de la Web del TT ? :cry1: Pronto........ Muy pronTTo!!!! puedes defenir un poco "pronto" ??? no es que te quiera meter presión pero quiero ver esa web ya :cry1: por cierto el sabado que viene igual me acerco a oviedo como estas de tiempo para unas cañitas ??? te aviso que llevo la voyager los TT's los juntaremos con los rs4 s2 rodrob Roberto no me fastidies que vienes este finde??? Porque nosotros no estamos, para el siguiente a ver como va la cosa!!! Bueno, igual no nos quieres ver... :clap1: Era bueno tomarse algo o que??? Aquí hace un calorrrrr... :clap1: bueno lo puedo cambiar al fin de semana siguiente si me organizais una pequeña kdd y me aceptais con mi coche pequeño AsTTuriana no se entera de la fiesta..... Que fin de semana vienes Rodrob??. Este estamos en Madrid y el que viene (el 10) tampoco estaremos en Oviedo.... No vendras a una convención gay de esas que sueles frecuentar no? :cry1: Un saludo Sorry, sorry, sorry, la verdad es que no me entero de mucho la verdad... :clap1: :clap1: :clap1: Es una pena Roberto, la verdad pero tú tranqui que aquí el Rafita te hará una quedadilla de dos en un plis!!! A ver cuando nos vemos chic@s!!! :clap1: :clap1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 .... No vendras a una convención gay de esas que sueles frecuentar no? Un saludo es que alguien me dijo que el TT es un coche de chicas y voy a las kdds TTeteras y intento llegar antes para ver como llegan todas las tias.... y cuando llegan los TT y yo baja gente como ghosTT, copy, nandoTT, nachoTT o TU y no hay chicas un abrazo (perosinmariconadasqueteveovenir) rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) .... No vendras a una convención gay de esas que sueles frecuentar no? Un saludo es que alguien me dijo que el TT es un coche de chicas y voy a las kdds TTeteras y intento llegar antes para ver como llegan todas las tias.... :o y cuando llegan los TT y yo baja gente como ghosTT, copy, nandoTT, nachoTT o TU y no hay chicas :clap1: un abrazo (perosinmariconadasqueteveovenir) rodrob La jostia!!!! si no me quito a ChurriTT de encima PD. edito porque como lea esto ChurriTT , tarjeta roja !! Editado 3 de Junio del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2006 [ Este estamos en Madrid Un saludo Coñe !! y yo en Guadalajara con la puñet**a lancha.Si no ,unas cañitas al menos.El Domingo a mediodia estoy por los Madriles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2006 Ya estamos en Asturias, muy hábil contestando ASI de rápido!!! :cry1: :cry2: :cry2: El Salón del Automóvil muy bien, ya os contará Pablito!!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Sorry!!! :cry2: Pa otra avisad por MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.