Jump to content

Tintar lunas


Publicaciones recomendadas


En Barcelona cuidad te recomiendo Tecnofilm, taller oficial Solarcheck®

Por experiencia propia y de otros compañeros foreros.

 

Sus datos:

 

BCN Tecnofilm

Avenida Río de Janeiro, 71 - local 1

08016 Barcelona

Tels. 933 495 178

 

Si te decides a ir ahí, coméntales que vienes del Foro AudiSport-Ibérica, algún detalle caerá. Seguro que todavía se acuerdan de mí y de la brasa que les dí con el foro... :lol2:

 

Ahora que lo pienso, tengo que pasarme por ahí a preguntar unas cosillas, no estará de más comentarles una futura colaboración para con el Club, sería estupendo. :lol2:

 

Aquí tienes mi hilo cuando realicé el tintado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podeis recomendar algun sitio para tintar las lunas de mi A6. Yo estoy pensando en Ralarsa :lol2: , ya que tengo uno cerca de mi casa, pero aún no he preguntado precio, ni se si lo hacen bien.

 

Saludos.

 

Yo llevé el mio a un Ralarsa y muy bien, ninguna queja. Es más, no lo montan ellos, vinieron unos montadores de solarchek de cornellá. Todo perfecto. El precio 330 euros iva incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( ya has caido tu tambien. :lol2:

 

 

Me vais a arruinar :lol2:

 

Es que esta Semana Santa me he hartado a poner las sombrillas en las ventanillas para tapar del sol al peque (la mayor se apaña sola) :clap1:

 

Gracias Tekila y MaverickA6 por contestar tan rápido, por cierto ¿deja de molestar el sol en las plazas traseras?

 

Otra pregunta, por curiosidad, cuanto tardan en hacerlo.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lámina es va fenomenal !! la lástima es que no permitan ponerla también en las ventanas de delante,pq cuando circulas por autopista y te va pegando el sol en la cara, es muy molesto.

Yo lo dejé a las 10 h ( tenía hora concertada ) y las 13,30 lo pasé a recoger . Es un ralarsa que está en Pueblo Nuevo, en la calle Alaba creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoal:

 

Si te sirve de algo yo tengo un muy buen amigo y vecino, que trabaja tintando y cambiando lunas,es de la casa solarcheK, esta en la calle Moianes cerca de la campana, El chico se llama Jordi, si vas dile que te envio yo,ya veras como se enrrolla.Es buen tio y ademas curioso trabajando, el siempre lleva los coches tintados y la verdad que tiene buenas manos.

 

Un saludo y espero ha ver sevido de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ¿deja de molestar el sol en las plazas traseras?
Sí. Se nota muchísimo e incluso, aunque parezca mentira, la temperatura.

 

Otra pregunta, por curiosidad, cuanto tardan en hacerlo.
Es trabajo de 2 o 3 horas, no más.

 

Si te decides a tintarlos, nos cuentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.