queroseno Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hola a todos, me gustaria poner unos pilotos de leds tipo a estos pero no se si daran fallo de luz fundida al pisar el freno, me gustaria si alguien sabe de algun modo de evitar este fallo, e leido por aqui que poniendo una resistencia, pero alguien me puede explicar mejor de que valor tedria que ser y como va conectada? si puede ser graficamente mejor que soy un poco torpe en esto de la electricidad , gracias y un saludo Responder
queroseno Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Nadie sabe nada? no me lo creo Responder
David A3 TDI 130 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 -Creo que hay algún post sobre este tema, de gente que ha montado en concreto los pilotos que tú pones en la foto y el fis detecta error. Para más información utiliza la búsqueda. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.