cascadeur Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Es el modelo original? o la imitacion china Porque me han comentado que ambos se fabrican en china uno como ROCA y el mismo como NISU. Responder
kimi2904 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Editado 4 de Mayo del 2006 por kimi2904 Responder
cascadeur Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Ay que ver lo compenetrados que estamos los socios contesta el 26 y justo detras el 27 esto es sincronizacion ASI Responder
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 lleváis "algo" de leer cuando vais a junto Roca... Responder
cascadeur Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 lleváis "algo" de leer cuando vais a junto Roca... Yo tengo una libreria llena de mortadelos en el WC, te cagas de risa. Responder
kimi2904 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 lleváis "algo" de leer cuando vais a junto Roca... ?¿¿Te has comprado el Q7 y no me has dicho nada?????. Responder
gelete Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 No se porque pero creo que hasta ahora soy el único que ha pillado la gracia del chiste, a lo mejor me confundo pero eso parece Responder
Cortes Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 No se porque pero creo que hasta ahora soy el único que ha pillado la gracia del chiste, a lo mejor me confundo pero eso parece Dado nuestro historial politico no me extrañaria Se te echa de menos amigo! Responder
trotacaminos Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 C'est une affaire plutôt pour fair chier( "Pa cagarse tios") Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 yo lo que leo en "la trona" son las revistas de coches. Hay unos articulos que son pa cagarse literalmente. Responder
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 :clap1: lleváis "algo" de leer cuando vais a junto Roca... :clap1: ?¿¿Te has comprado el Q7 y no me has dicho nada?????. No he comprado nada....se informará puntualmente... Responder
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) :clap1: Adios France Roca.... :clap1: Mis más sincera condolencia amigo Cortés...Roca ES ESPAÑOLA y la primera empresa mundial en su ramo... Esta noche estás invitado a lo que quieras para que no decaiga tu ánimo.. Editado 4 de Mayo del 2006 por Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.