DrAG0 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 pues eso que cuesta un caudalimetro para el a3 tdi? ya sa el bosch o el pierbug ( o como se escriba) gracias Responder
Currito Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Depende de lo que le pongas, si pones un Bosch nuevo comprado en los servicio Bosch , te suelo costar unos 180 euros, si es reciclado te vale la mitad, y si pones un PIERBURT o como se llame lo compras en la mercedes o en repuestos pepito creo que valen sobre los 90 o 100 eurelios. Suerte y que gastes poco. Responder
josito_J3 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Que pasa que se te ha jodio o que? Responder
DrAG0 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) pues no lo se exactamente mi a3 es el tdi 90 cv y funciona perfectamente en ciudad .. le piso y como siempre tiene tiron .. pero el problema es en autovia que el coche el 5º no me pasa de 170,, se me queda clavado en 3500 revoluciones y yo voy a mitad de pedal y por mucho que le pise el coche no anda mas .. es como si estuviera limitado a 3500 vueltas (cuando yo lo e visto pasar de 4000 a unos 205 de marcador) tiene que ser el caudalimetro.. por que otra cosa no tiene explicacion.. al igual no hace falta cambiarlo...solo limpiarlo... el coche tiene 95.000 km y e oido q es sobre ese kilometraje es cuando se van los caudas... Editado 4 de Mayo del 2006 por DrAG0 Responder
DrAG0 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 tiene que ser el caudalimetro . no? Responder
DrAG0 Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 por favor responder a esto :cry1: Responder
AjEnNuLo Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 en el tdi pensabamos que era del caudalimetro y se lo cambiamos y a las dos semanas se fue el turbo, lo mejor es llevarlo a un taller y que te lo miren en la maquina Responder
vwtdi100 Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 por tu bien espero que sea el caudalímetro, en principio sera lo mas normal Responder
dany20 Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Para mi opinion el coche corre mucho para ser el caudalimetro. Un amigo mio que se lo cambio a un tdi 110 el coche no pasaba de 130 y subiendo a 90 Muchas veces no hace falta cambiarlo, solo se ensucia una especie de cristal que lleva dentro y con eso ya falla,por tener el filtro de aire sucio por ejemplo. Busca por ahi la forma de limpiarlo. Es facil y te puedes ahorrar un dinero Suerte Responder
dany20 Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 MIRA ESTO: http://www.gratiszona.com/motor/caudalimetro_bosch/index.htm Responder
yiyorl Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Buscate un colega que trabaje en bosch o siemens y te saldrá a mitad de precio. Yo he visto que también se puede montar uno de mercedes. Los caudalímetros jodidos se ven quemados, hay posts al respecto incluso con fotos. No es facil encontrarlo, pero si lo desmontas puedes echarle un vistazo a ver como está. un saludo. Responder
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