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Pues eso, se lo he montado y tengo que decir, que el cambio ha sido EXPECTACULAR,siempre dentro de las limitaciones de mi vehículo. Como ya comenté en otro post, hace poco que lo tengo y para mi era normal como iba el coche, lo notaba un pelín cansino,pero era consciente de que había mucho musculo, para poco cuerpo, pero claro ..... fué empezar a leereos, y releeros .... y te vuelves un finolis y todo te parece que no va bien :lol2: y me decidí a cambiarlo y realmente es una pasada, tira mucho más, el motor está más alegre ( yo también ) en subidas le pisas y responde, cosa que antes se quedaba muerto, y todo eso me salió por 88 euros iva incluido, y comprado en una casa de recambios ( es nuevo, nuevíiiisimo, no recliclado ) donde compramos todo para los vehículos de la empresa.

Con los que no he hecho mucha amistad son con los dichosos hermanos torx, que cabr .... nes !!! son de 5 puntas y todo lo que había encontrado es de 6 !! así, que alicates, tenazas y a medir fuerzas ....... evidentemente no os diré quien salio vencedor :ph34r: no sin antes llevarme algún que otro pellizco y mordida de dedo !!!! :ph34r:

 

Pd : Por cierto ... ayer preguntaba qué era una repro, y veo que el post pone "movido" eso que es ??


Publicado (editado)
Pues eso, se lo he montado y tengo que decir, que el cambio ha sido EXPECTACULAR,siempre dentro de las limitaciones de mi vehículo. Como ya comenté en otro post, hace poco que lo tengo y para mi era normal como iba el coche, lo notaba un pelín cansino,pero era consciente de que había mucho musculo, para poco cuerpo, pero claro ..... fué empezar a leereos, y releeros .... y te vuelves un finolis y todo te parece que no va bien :rolleyes: y me decidí a cambiarlo y realmente es una pasada, tira mucho más, el motor está más alegre ( yo también ) en subidas le pisas y responde, cosa que antes se quedaba muerto, y todo eso me salió por 88 euros iva incluido, y comprado en una casa de recambios ( es nuevo, nuevíiiisimo, no recliclado ) donde compramos todo para los vehículos de la empresa.

Con los que no he hecho mucha amistad son con los dichosos hermanos torx, que cabr .... nes !!! son de 5 puntas y todo lo que había encontrado es de 6 !! así, que alicates, tenazas y a medir fuerzas ....... evidentemente no os diré quien salio vencedor :p no sin antes llevarme algún que otro pellizco y mordida de dedo !!!! :rolleyes:

 

Pd : Por cierto ... ayer preguntaba qué era una repro, y veo que el post pone "movido" eso que es ??

 

Mave,¿que marca y referencia de cauda le has puesto? :wub:

Entiendo pitbil por Pierburg,no?

Editado por manuavant
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Pd : Por cierto ... ayer preguntaba qué era una repro, y veo que el post pone "movido" eso que es ??
Sí, yo vi tu post aquí, en el Foro A6 /S6 / RS6 / Allroad.

Post con una temática determinada, tienen su propio sub-foro, en tu caso el de la repro, el de Preparación Audi.

Algún moderador “trasladó” el hilo, no pasa nada, está. Debemos intentar “publicar” nuestras consultas o temas en el lugar más adecuado, de lo contrario tendremos esparcidos temas similares por distintos apartados del foro y con la consecuencia de un desorden y una difícil búsqueda.

 

Un saludo.

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Mave,¿que marca y referencia de cauda le has puesto? :p

Entiendo pitbil por Pierburg,no?

 

 

Hola Manu, la marca es Piertburg ( de mercedes ) y la referencia es A6110940048 , se acipla perectamente a excepción del engache, que no es igual que Audi,pero lo introduces a presión y ya está. De verdad que el cambio en mi caso ha sido asombroso, parece más un perkins de los buenos que un barreiros ;):p

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Pues eso, se lo he montado y tengo que decir, que el cambio ha sido EXPECTACULAR,siempre dentro de las limitaciones de mi vehículo. Como ya comenté en otro post, hace poco que lo tengo y para mi era normal como iba el coche, lo notaba un pelín cansino,pero era consciente de que había mucho musculo, para poco cuerpo, pero claro ..... fué empezar a leereos, y releeros .... y te vuelves un finolis y todo te parece que no va bien :) y me decidí a cambiarlo y realmente es una pasada, tira mucho más, el motor está más alegre ( yo también ) en subidas le pisas y responde, cosa que antes se quedaba muerto, y todo eso me salió por 88 euros iva incluido, y comprado en una casa de recambios ( es nuevo, nuevíiiisimo, no recliclado ) donde compramos todo para los vehículos de la empresa.

Con los que no he hecho mucha amistad son con los dichosos hermanos torx, que cabr .... nes !!! son de 5 puntas y todo lo que había encontrado es de 6 !! así, que alicates, tenazas y a medir fuerzas ....... evidentemente no os diré quien salio vencedor ;) no sin antes llevarme algún que otro pellizco y mordida de dedo !!!! :ph34r:

 

Pd : Por cierto ... ayer preguntaba qué era una repro, y veo que el post pone "movido" eso que es ??

maverickA6 que sintomas tenia el coche y si te fallaba mas en caliente.gracias

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maverickA6 que sintomas tenia el coche y si te fallaba mas en caliente.gracias

 

Hola Joveal, yo notaba que el coche le faltaba un poco de chispa,alegría,pero siempre pensé que era por el motor que lleva, es un 1.9 110 cv, y al leer aquí temas sobre el caudalimetro,me intrigó el tema, y primero lo limpié,pero no noté mejoria alguna, y fué cuando comenté en un post si se pueden llegar a romper. Compré un piertburg de mercedes, y parece otro coche, siempre dentro de sus limitaciones,eh?

Lo que me comentas si en frio o en caliente, la sensación era siempre lo mismo indistintamente.

Saludos

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Pues eso, se lo he montado y tengo que decir, que el cambio ha sido EXPECTACULAR,siempre dentro de las limitaciones de mi vehículo. Como ya comenté en otro post, hace poco que lo tengo y para mi era normal como iba el coche, lo notaba un pelín cansino,pero era consciente de que había mucho musculo, para poco cuerpo, pero claro ..... fué empezar a leereos, y releeros .... y te vuelves un finolis y todo te parece que no va bien :D y me decidí a cambiarlo y realmente es una pasada, tira mucho más, el motor está más alegre ( yo también ) en subidas le pisas y responde, cosa que antes se quedaba muerto, y todo eso me salió por 88 euros iva incluido, y comprado en una casa de recambios ( es nuevo, nuevíiiisimo, no recliclado ) donde compramos todo para los vehículos de la empresa.

Con los que no he hecho mucha amistad son con los dichosos hermanos torx, que cabr .... nes !!! son de 5 puntas y todo lo que había encontrado es de 6 !! así, que alicates, tenazas y a medir fuerzas ....... evidentemente no os diré quien salio vencedor :cfsd1: no sin antes llevarme algún que otro pellizco y mordida de dedo !!!! :cry1:

 

Pd : Por cierto ... ayer preguntaba qué era una repro, y veo que el post pone "movido" eso que es ??

maverickA6 que sintomas tenia el coche y si te fallaba mas en caliente.gracias

gracias maverick ,es que esos mismos sintomas los tiene el mio pero le noto que en caliente me falla mas gracias de todas formas.

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Pero en casa de recambios de Mercedes o en otra cualquiera??

 

Puedes especificar please??

 

 

No,no, en una cualquiera, no de Mercedes, donde compramos todos los suministros para los coches de la empresa.

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Hola, yo tengo un A3 del año 2001 de 130 cv,pues le puse el caudalimetro de un mercedes para probar y va peor que le de serie (bosch), pierde un poco de bajos, al cambiar de marcha y pisarle tiene un pequeño ahogo pero luego empuja bien, pero a veces tiene bajadas y subidas de potencia, y sin embargo en los tdi 110cv paece funcionar muy bien, un saludo.

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Pues eso, se lo he montado y tengo que decir, que el cambio ha sido EXPECTACULAR,siempre dentro de las limitaciones de mi vehículo. Como ya comenté en otro post, hace poco que lo tengo y para mi era normal como iba el coche, lo notaba un pelín cansino,pero era consciente de que había mucho musculo, para poco cuerpo, pero claro ..... fué empezar a leereos, y releeros .... y te vuelves un finolis y todo te parece que no va bien :wub: y me decidí a cambiarlo y realmente es una pasada, tira mucho más, el motor está más alegre ( yo también ) en subidas le pisas y responde, cosa que antes se quedaba muerto, y todo eso me salió por 88 euros iva incluido, y comprado en una casa de recambios ( es nuevo, nuevíiiisimo, no recliclado ) donde compramos todo para los vehículos de la empresa.

Con los que no he hecho mucha amistad son con los dichosos hermanos torx, que cabr .... nes !!! son de 5 puntas y todo lo que había encontrado es de 6 !! así, que alicates, tenazas y a medir fuerzas ....... evidentemente no os diré quien salio vencedor :wub: no sin antes llevarme algún que otro pellizco y mordida de dedo !!!! :wub:

 

Pd : Por cierto ... ayer preguntaba qué era una repro, y veo que el post pone "movido" eso que es ??

 

tio a los cuantos km le cambiastes el caudalimetro de tu coxe mas o menos ¿?

 

 

un saludo

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Pues eso, se lo he montado y tengo que decir, que el cambio ha sido EXPECTACULAR,siempre dentro de las limitaciones de mi vehículo. Como ya comenté en otro post, hace poco que lo tengo y para mi era normal como iba el coche, lo notaba un pelín cansino,pero era consciente de que había mucho musculo, para poco cuerpo, pero claro ..... fué empezar a leereos, y releeros .... y te vuelves un finolis y todo te parece que no va bien :clap1: y me decidí a cambiarlo y realmente es una pasada, tira mucho más, el motor está más alegre ( yo también ) en subidas le pisas y responde, cosa que antes se quedaba muerto, y todo eso me salió por 88 euros iva incluido, y comprado en una casa de recambios ( es nuevo, nuevíiiisimo, no recliclado ) donde compramos todo para los vehículos de la empresa.

Con los que no he hecho mucha amistad son con los dichosos hermanos torx, que cabr .... nes !!! son de 5 puntas y todo lo que había encontrado es de 6 !! así, que alicates, tenazas y a medir fuerzas ....... evidentemente no os diré quien salio vencedor :clap1: no sin antes llevarme algún que otro pellizco y mordida de dedo !!!! :clap1:

 

Pd : Por cierto ... ayer preguntaba qué era una repro, y veo que el post pone "movido" eso que es ??

 

tio a los cuantos km le cambiastes el caudalimetro de tu coxe mas o menos ¿?

 

 

un saludo

 

 

Con 92.000 Km

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