luisppp Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 >LO QUE LA VERDAD ESCONDE>> >> >> >>Se encuentran dos mujeres por la calle. >> >>–¡¡María!! ¿Qué tal? No te había conocido... con ese peinado tan >> >>maravilloso que te has puesto... >> >>–Ay, Laurita. Vengo de la pelu ahora mismo. Es que Adolfo es un >> >>artista. >> >>–Oye... ¿eso son mechas o es rubio natural? >> >>–Son mechas, boba. >> >>–Pues estás divina. Se te va a comer tu marido en cuanto te vea, >> >>que tiene una >>mujer que no se la merece. >> >>–No seas tonta, que tú sí que estás guapísima. Hija, es que >>siempre >> >>has tenido una clase...¡Oye! ¡Pero qué bolso más divino! ¿Te lo >>ha >> >>regalado tu Julián? >> >>–¡Qué va! Ese ya no me regala nada. Todo el día viendo el fútbol >>y >> >>tomando cerveza con los amigotes... >> >>–Ah, pues eso sí que no puede ser. Ya le estás diciendo que o te >> >>mima más o te vas con algún jovencito del trabajo, que >> >>deben de estar partiéndose la cara por ti. >> >>- Ay, que cosas dices. Bueno, mi amor, que a ver si nos vemos, y >> >>salimos de compras y a tomar café que nos tenemos que contar >>muchas >> >>cositas... >> >>- Pues claro, cielo. Te llamo la semana que viene sin falta. >> >>- Bueno, preciosa. No te digo que te cuides porque como te >>cuides >> >>más nos vas a dejar >>a todas a la altura del betún, que estás >> >>divina... >> >>Se dan dos besos y un abrazo y se separan. >> >> >> >>PENSAMIENTO DE LA PRIMERA MUJER: >> >>"Anda, que lo que se ha hecho en el pelo, la hija de la gran >>put*. >> >>Menudo adefesio. Yo no sé cómo su marido sigue casado con ella, >>con >> >>lo bueno que está. Me cago en su put* madre... las hay que nacen >> >>con suerte. Y hay que ver cómo apesta a perfume barato la muy >> >>zorra. Esta no consigue que la violen ni en Alcalá Meco. Siempre >>ha >> >>sido un callo, y además vulgar, que es lo que más me jode." >> >> >> >>PENSAMIENTO DE LA SEGUNDA MUJER: >> >>"Mira que es mala suerte tener que encontrarme al zorrón este, >>con >> >>lo mal que me cae. Y se ha superado, la cab***a. Está más fea >>que >> >>nunca. Y menudo bolso. Y menudos zapatos y >>menudo todo. A saber en >> >>qué mercadillo se compra la ropa, la hija de put*, que se cree >>que >> >>tiene veinte años y va haciendo el ridículo por la calle, la muy >> >>perra." >> >> >> >> >> >>En la otra punta de la ciudad se encuentran dos hombres. >> >>–¡c***! Pero si es el tontolculo del Mariano. >> >>–¿Qué pasa, gil***ollas? >> >>–Pues nada, lo de siempre, que cada vez te veo más calvo.¿Por >>qué >> >>no te compras un peluquín de una put* vez, y dejas de ir >> >>dando el cante por la calle con la calva esa, que parece una >>pista >> >>de aterrizaje para OVNIs? >> >>–Porque prefiero raparle el c*** a tu put* madre, que con los >> >>pelánganos que tiene me voy a hacer una peluca que voy a parecer >> >>una estrella del rock. Lo malo es el olor, que no veas si le >>canta >> >>la chirla a >>la hija de put*. >> >>–Ya ves. Como a tu mujer, que cada vez que me la follo me tengo >>que >> >>restregar la poll* con Ajax pino. >> >>–Pues te durarán un huevo los botes, porque tu parienta me ha >>dicho >> >>que tienes menos rabo que el hermano pequeño de David el Gnomo. >> >>–Mi parienta no tiene ni put* idea de nada, cab***azo. ¿No ves >>que >> >>fue novia tuya hasta que la metí el pollazo? >> >>–Y menudo favor me hiciste, capullo, que con lo zorra que es... >>En >> >>el instituto se la tiraron hasta los del equipo de ajedrez. >> >>–Bueno, idiota, que me piro. Te veo otro día. >> >>–No si yo te veo antes, mamón. Ala, que te jod**. >> >>–Y tú que lo veas, gil***ollas. >> >>Se dan un golpecito en el hombro y se separan. >> >> >> >>PENSAMIENTO DEL PRIMER HOMBRE: >> >>"jod**, cuánto tiempo sin ver al >>Mariano. Que tío más de put* >> >>madre. Y está echo un chaval, el jodío. A ver si le llamo la >>semana >> >>que viene, hombre, que me jode un huevo perder el contacto con >>tíos >> >>como este." >> >> >> >>PENSAMIENTO DEL SEGUNDO HOMBRE: >> >>"Mira que es majete el cab*** del Antonio. Me descojono con él. >>Si >> >>no fuera con prisa me lo había llevado de cañas. El martes >> >>o el miércoles le llamo, y llamo también al Paco, que hace que >>no >> >>nos juntamos, y nos pasamos una tarde de put* madre los tres." >> >> Responder
farandi Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 cuanta razon!!! jjaja Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Eso dice mucho de la falsedad de las tias y de lo bruto de los tios. Es la pura verdad Responder
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Dime de que te presumes y te diré de que careces.... Responder
Papa Oso Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Ya me lo sabia. La purita realidad en muchas ocasiones eh! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.