käfu Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Que es eso del pin de la E.C.U?????????????? dime dime interesante........ Y muchas gracias a todos. Responder
Cortes Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Bienvenido! De que zona de Asturias eres? Responder
käfu Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Ser soy de cangas del narcea pero llevo viviendo en oviedo 6 años y en julio me voy a vivir a torrelavega cantabria. Tú?? Responder
Cortes Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Cuando estoy en Asturias pues en Avilés o Salinas Responder
RDA Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro. EL S2 Avant.... precioso Nos seguiremos viendo por aqui. Saludos. RAFA Responder
käfu Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Yo tengo familia en piedras blancas, voy a veces. Ya sabes cuando estes por ahi avisa y tomamos algo jeje. Responder
RS TDI Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Pero que bien otro S2 y además avant y de Asturias ,ya somos unos pocos por aquí con este tipo de coches, tenemos que hacer una mini kdd que yo quiero ver todas esas maquinas . Así que bienvenido al foro tai y a ese pedazo de avant. Responder
käfu Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Venga cuando querais hacemos una mini, pero que no tarde mucho que yo en julio me voy pa cantabria, y quiero conoceros antes de irme. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.