ingenierocoupe Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Parece la rejilla que llevaban los Renault Fuego en la luneta. Era mejor que le pusiera una presiana :drool: Responder
DOLESCO Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Parece la rejilla que llevaban los Renault Fuego en la luneta. Era mejor que le pusiera una presiana :clap1: JAJAJA, es verdad, está sacado del Renault Fuego, pero este de tanto fuego al final se ha "Quemao". Responder
ingenierocoupe Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Parece la rejilla que llevaban los Renault Fuego en la luneta. Era mejor que le pusiera una presiana :blink: JAJAJA, es verdad, está sacado del Renault Fuego, pero este de tanto fuego al final se ha "Quemao". Creo que también los Opel Manta llevaban esa rejilla. Pero al TT le queda como el c.lo. Responder
Martiño de LOPO Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 ¡Me encanta el alerón! Debe ser comodísimo para los botellones. Ya hay donde apoyar los vasos. <_< Responder
nueveonce Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 De verdad que no teneis ni idea... pero si es igualito que el RSQ salu2 Responder
Prem Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Que pobre TT....que destino tan desgraciado le a tocado... :clap1: si el dinero invertido en esa porqueria lo hubiera invertido en unas buenas llantas de 19 y bajarlo un pelin....seria como el dia y la noche... :clap1: Saludos Responder
JAVIREX Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 de todo a de haber en la viña del señor.............. Responder
Mandro A3 TDI 130 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 AHAHA, lo mejor son las mascaras de los pilotos traseros, HORRIBLE, por cierto, yo el otro dia, me crucé con un Dacia Logan tuneado, y no se lo que es mas feo! aunque este TT la verdad, que yokese, no hay derecho. Responder
parronix Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 y lo mejor de todo es que si ha visto que le hacías fotos habrá pensado: -jod** que cocchazo que llevo!!! Responder
ogp Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Con lo bonito que es el TT de serie...menuda macarrada a lo mad-max Responder
HuescA3 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 creo que deberíamos presentar una denuncia colectiva en nombre de ASI, pobre TT...quien se lo iba a decir cuando salió de la linea de montaje.... Responder
L33CHER Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Parece la rejilla que llevaban los Renault Fuego en la luneta. Era mejor que le pusiera una presiana JAJAJA, es verdad, está sacado del Renault Fuego, pero este de tanto fuego al final se ha "Quemao". Creo que también los Opel Manta llevaban esa rejilla. Pero al TT le queda como el c.lo. el fuego estaba guapo...esto no :cry1: Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 (editado) Parece la rejilla que llevaban los Renault Fuego en la luneta. Era mejor que le pusiera una presiana JAJAJA, es verdad, está sacado del Renault Fuego, pero este de tanto fuego al final se ha "Quemao". Creo que también los Opel Manta llevaban esa rejilla. Pero al TT le queda como el c.lo. el fuego estaba guapo...esto no :clap1: Carazo el Renault Fuego :clap1: . Ya no se ven con lo que supongo que no debía ser muy fiable. Editado 21 de Mayo del 2006 por walter_trizosky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.