Hin Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Wenas!!! He tao de puente por Denia y en la calle del atico de mis amigos donde me aloje (es la calle de entrada principal a Denia, pasada la Gasolinera), estaba aparcado un A6 oscuro, matricula ...DVP con el portamatriculas de ASI Yo estaba aparcado un par de coches + atras... un A3 Culowevo del mismo color q el tuyo Te deje una nota... a ver si te muestras Saludos Editado 4 de Mayo del 2006 por Hin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Posiblemente sea el forero Dansar 1 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Posiblemente sea el forero Dansar 1 Un saludo. seguro que era el :clap1: el otro A6 que tenemos con esa matricula es de RRH y mañana le ponemos el portamatriculas, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 Seguro que es Dansar1 que tiene negocios en Denia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.