JavierP Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Pues eso, que me gustaría saber si se puede poner a posteriori los asientos electricos (en deportivos s-line) y si es posible con memoria. En el B5 se podía cambiar facilmente de posición pero en el b7 hay que darle a la manivela (para subir y bajar la altura de la banqueta) que te quedas tonto Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Pues eso, que me gustaría saber si se puede poner a posteriori los asientos electricos (en deportivos s-line) y si es posible con memoria. En el B5 se podía cambiar facilmente de posición pero en el b7 hay que darle a la manivela (para subir y bajar la altura de la banqueta) que te quedas tonto Cambiar completamente ambos asientos no creo que sea mayor problema. Todo el “mecanismo” eléctrico se concentra en el mismo asiento. Con buscar una “toma de corriente” cercana bastaría, imagino.¿Solo lo precisas para subir y bajar la parte inferior del asiento?, más “problema” crea mover el respaldo con esa “ruedecilla” , aparte de ser incómodo es lento, muy lento. Los asientos completos y eléctricos deben costar un webo y parte del otro, sin contar algún riñón suelto para pagar el iva. Yo no lo haría, vamos, es mi opinión, no sé... nos cuentas... Un saludo. Responder
JavierP Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Pues eso, que me gustaría saber si se puede poner a posteriori los asientos electricos (en deportivos s-line) y si es posible con memoria. En el B5 se podía cambiar facilmente de posición pero en el b7 hay que darle a la manivela (para subir y bajar la altura de la banqueta) que te quedas tonto Cambiar completamente ambos asientos no creo que sea mayor problema. Todo el “mecanismo” eléctrico se concentra en el mismo asiento. Con buscar una “toma de corriente” cercana bastaría, imagino.¿Solo lo precisas para subir y bajar la parte inferior del asiento?, más “problema” crea mover el respaldo con esa “ruedecilla” , aparte de ser incómodo es lento, muy lento. Los asientos completos y eléctricos deben costar un webo y parte del otro, sin contar algún riñón suelto para pagar el iva. Yo no lo haría, vamos, es mi opinión, no sé... nos cuentas... Un saludo. No, yo no decía de cambiar el asiento completo, si no, a lo mejor, de cambiar el mecanismo del interior o algo así. De todas formas el respaldo tampoco es muy engorroso moverlo y no lo hago al cambiar de conductor. Responder
KAVRA Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Pues eso, que me gustaría saber si se puede poner a posteriori los asientos electricos (en deportivos s-line) y si es posible con memoria. En el B5 se podía cambiar facilmente de posición pero en el b7 hay que darle a la manivela (para subir y bajar la altura de la banqueta) que te quedas tonto Cambiar completamente ambos asientos no creo que sea mayor problema. Todo el “mecanismo” eléctrico se concentra en el mismo asiento. Con buscar una “toma de corriente” cercana bastaría, imagino.¿Solo lo precisas para subir y bajar la parte inferior del asiento?, más “problema” crea mover el respaldo con esa “ruedecilla” , aparte de ser incómodo es lento, muy lento. Los asientos completos y eléctricos deben costar un webo y parte del otro, sin contar algún riñón suelto para pagar el iva. Yo no lo haría, vamos, es mi opinión, no sé... nos cuentas... Un saludo. jod** que sibaritas sois Responder
PyE Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Yo llevo los asientos electricos pero sin memorias y es un engorro cada vez que me quita el coche mi mujer volver a "mi" posición porque las posibilidades de regulación son infinitas... sin dudarlo la opción de eléctricos debería llevar aparejada las memorias... si lo llego a saber antes....ggggggggg Un saludo. Responder
andress Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 dos cosas:lo primero,creo que no existen los asientos electricos en S-line, y otra cosa:mitch2 es tu hombre,el se los puso a su coche,con memoria incluida! un saludo Responder
mitch2 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 BUeno yo he puesto los asientos electricos con memoria en mi B7 y es bastante FAcil estoy haciendo un brico que subire en breve. los asientos electricos con memoria S_LINE no existen o son normales o son los del S4 o RS4. pero si te atreves puedes hacer lo que yo te buscas unos electricos la tapiceria da igual como si esta destrozada los destapizas y le pones tu tapiceria S-line que es lo que hice yo, destapizar los de tela es bastante mas dificil que los del S-line, lleva trabajo pero no es imposible. pronto subire el brico. un adelanto. Uploaded with ImageShack.us Responder
mitch2 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 otra foto de como quedaron ya en el coche(les puse una mini guanterita debajo ya que los tenia que quitar jeje) Uploaded with ImageShack.us Responder
alvaro8 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hola, una pregunta, llegastes hacer el brico? Responder
Dinoel Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 En 28/6/2010 a las 13:53, mitch2 dijo: otra foto de como quedaron ya en el coche(les puse una mini guanterita debajo ya que los tenia que quitar jeje) Uploaded with ImageShack.us Buenos dias, me interesa lo de agregarle las memorias al asiento del a4 b7 que viene eléctrico pero sin las memorias Responder
dmvcompany Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 En 5/3/2019 a las 13:48, Dinoel dijo: Buenos dias, me interesa lo de agregarle las memorias al asiento del a4 b7 que viene eléctrico pero sin las memorias ME UNO!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.