TheShadow Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hoy estaba casualmente en mi casa por la mañana y sobre las 12:00, me llaman al telefonillo, indicandome que tenia una carta de Amena Moviles :clap1: . Al abrir el sobre, Sorpresa , me ha tocado en un sorteo que hacen entre sus clientes un Ipod nano de 4Gb negro, esto si que es un buen regalo, nada de pisapapeles, pelotitas y demas juguetitos. Jamas en mi vida me habia tocado nada y la verdad es que hace ilusión. Me cambie a Amena porque en Telefonica pagaba de movil unos 150€/mes, y he pasado a pagar unos 50€/mes y encima hablo mas.Esto si que es una compañia. Por cierto como ya tenia un Creative de 20GB para el Jaguar Xj, en Ipod se lo ha quedado Maria, para su A3, veremos como me lo agradece........ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Felicidades Pablo... A mi de las pocas cosas que me han tocado ha sido un maletin de autoglym con tropecientos productos para el coche... La verdad que vale un dineral... Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 pos a disfrutarlo con salud q a moi nunca m ha tocado ni la chochona asiq alegrate, y estoy contigo todos son ladrones pero m qedo con amena. s2 Responder
alexaudio14 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Enhorabuena a mi me toca siempre PAGAR Responder
TheShadow Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) He aqui la ganadora de verdad...... Editado 4 de Mayo del 2006 por TheShadow Responder
saitek Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hala a disfrutarlo con salud. Responder
MagaSeid Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Enhorabuena por el Premio, si Maria tampoco lo queire YO SI P.D. Uy esa firma.... que pokito te va a durar.... Editado 4 de Mayo del 2006 por MagaSeid Responder
TheShadow Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 P.D. Uy esa firma.... que pokito te va a durar.... Si, parece que La plataforma Audi-fusión, esta un poco "mata". Responder
GhosTT Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Al abrir el sobre, Sorpresa <_< , me ha tocado en un sorteo que hacen entre sus clientes un Ipod nano de 4Gb negro, esto si que es un buen regalo, nada de pisapapeles, pelotitas y demas juguetitos. Felicidades Pablo!! Responder
NandoTT Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Enhorabuena!!! que siga la racha a mi ni eso, no tengo un iPod nano, tengo la suerte del enano, ese que se fué a ca**r y se ca**o en la mano . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.