kimi2904 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 A falta de techo solar con celulas solares. Pues, quiza seria una buena opcion para no encontrarse todo el cuero y los plasticos a punto de caramelo. ¿Que os parece? Se puede buscar barato por ebay. ¿Que se sabe de esto? Mejor que la cartulina del Caprabo tapando todo el parabrisas. link un saludo. Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 A mi modo de ver, ese chisme SOLO remueve el aire ya calentorro del interior, menudo timo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 En que quedamos?¿ Ha falta... o A falta... Responder
Tolo Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 A mi modo de ver, ese chisme SOLO remueve el aire ya calentorro del interior, menudo timo. jod** que mal estoy de la vista. Y yo que creia que se ponia en el BORDE superior de la ventanilla... Responder
kimi2904 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 En que quedamos?¿ Ha falta... o A falta... A falta... ¿Algun moderador que pueda corregir eso porfi?? Responder
kimi2904 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 A mi modo de ver, ese chisme SOLO remueve el aire ya calentorro del interior, menudo timo. Vale!!!. Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 A mi modo de ver, ese chisme SOLO remueve el aire ya calentorro del interior, menudo timo. :clap1:jod** que mal estoy de la vista. Y yo que creia que se ponia en el BORDE superior de la ventanilla... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.