cmartin8 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 hola, al cvambiar la correa de sercio polyV me keda tan tirante qe no hay manera de meterla, no es la original y el tensor lo tengo completamente destensado,Es normal? puede ser que no sea la suya? Responder
pableras Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 hola, al cvambiar la correa de sercio polyV me keda tan tirante qe no hay manera de meterla, no es la original y el tensor lo tengo completamente destensado,Es normal? puede ser que no sea la suya? el tensor es dinamico ? yo en algun cambio de correa he visto que algunos llevan guia por detras que tb hay que aflojar un saludo! Responder
cmartin8 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 el tensor es el que se empuja con una llave del 17 y se queda en su posicion maxima atravesandolo con una varilla para que no se mueva Responder
pableras Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 el tensor es el que se empuja con una llave del 17 y se queda en su posicion maxima atravesandolo con una varilla para que no se mueva dame la referencia de motor y coche (año, modelo...) haber si te puedo ayudar saludosss Responder
cmartin8 Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 perdonad parezco gil***ollas, la correa no puede llegar ni llegara...tenia el alternador mal montado.No habia metido bien el pasador de abajo.Lo desmonte para cambiar el termostato por que no me iban el electroventilador, tambien he cambiado el rele del electro y al final resulta que se me habian chamuscado la cajita de conexiones que tiene encima de la bateria.En esta cajita se encuentra el fusible de electro y del abs pos casi todo achicharrao.Limpieza de la zona y fusibles nuevos y todo a funcionar perfectamente.Saludos y gracias a todos. Responder
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