JORDIG1 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Pues eso, Resulta que contrate el ADSL con ya.com y a los 3 dias de navegar perfectamente ya NO puedo navegar. No tengo conexion con la linea ADSL. He hecho 1000 llamadas pero ninguna respuesta. Alguien que me pueda echar un cable ??? Me siento impotente y ... bueno. no puedo ni contarlo GRacias Jordi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 burofax solicitando la baja , veras como te responden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 En otro post mas arriba otro forero se queja de Wanadoo, te dire lo mismo, dejate de leches y contrata Telefonica :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Y contesto yo también lo mismo, lástima que la infraestructura sea de Telefónica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDIG1 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Si, ya lo se . Todos teneis razon. Lo estuve mirando pero las cuotas del monopolio eran muy altas comparando con la competencia. Conozco lo del burofax, pero no queria empezar por ahi Jordi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 TELEFONICA, dejaros de experimentos....más vale pagar más, pero por lo menos hay servicio.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Hola, Yo tengo Ya (1 MB) y la verdad es que va muy bien mientras no tienes problemas, como tengas problemas pelearse con la actención al cliente es una odisea. De todas formas llevo cerca de 3 años con ellos y tube unos 4 o 5 cortes y todo se debía a que el servidor de ellos mantenía la conexión cuando yo ya la perdiera y no me dejaba reenganchar. Llamando al dicho 902 me reseteaban la conexión y listo. La última vez ni llamé, esperé unas 6-8 horas y me reconectaron automaticamente. PD: Lo seguro es timofónica, por algo será mas cara... aunque ahora la actención al cliente esté en Marruecos . (si no es Marruecos es un pais cercano). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Telefónica tiene las tarifas más caras, pero a veces lo barato sale caro.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.