ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 mirar lo que encontre mirando unas cositas............ Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 que tiempos aquellos............jejejeje Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Qúe susto :clap1: cuando he visto tu firma... :clap1: :clap1: Qué chulada carteles... :clap1: 5 añitos tenía yo... Responder
edumadrid Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Pues yo.....y no quiero risas.....vi el ultimo gran premio que se corrió en Montjüic....Alguien más lo vió??? Se dejó de correr en el circuito, porque ya se consideraba peligroso...pero en concreto en el ultimo gran premio....a uno de los coches se le desmontó el aleron de atrás y despegó inmediatamente del suelo. Voló literalmente. No os imaginais como quedo el coche....ni el piloto. A partir de ahi...se dejó de correr ese gran premio. Saluditoooooos :clap1: Responder
saitek Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Madre, eso sí que sería un espectáculo hoy en día. Responder
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Dios mío, si no había nacido... <_< Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Pues yo.....y no quiero risas.....vi el ultimo gran premio que se corrió en Montjüic....Alguien más lo vió??? Se dejó de correr en el circuito, porque ya se consideraba peligroso...pero en concreto en el ultimo gran premio....a uno de los coches se le desmontó el aleron de atrás y despegó inmediatamente del suelo. Voló literalmente. No os imaginais como quedo el coche....ni el piloto. A partir de ahi...se dejó de correr ese gran premio. Saluditoooooos :clap1: ME IMAGINO QUE TE REFIERES a este accidente...no? Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 a que nadie sabe que fue este accidente en montjuic ? Responder
Wok Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Qúe susto cuando he visto tu firma... <_< Qué chulada carteles... 5 añitos tenía yo... Jovenalla... El menda 8 en el primer cartel y 12 en el segundo Responder
Wok Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pues yo.....y no quiero risas.....vi el ultimo gran premio que se corrió en Montjüic....Alguien más lo vió??? Se dejó de correr en el circuito, porque ya se consideraba peligroso...pero en concreto en el ultimo gran premio....a uno de los coches se le desmontó el aleron de atrás y despegó inmediatamente del suelo. Voló literalmente. No os imaginais como quedo el coche....ni el piloto. A partir de ahi...se dejó de correr ese gran premio. Saluditoooooos <_< ME IMAGINO QUE TE REFIERES a este accidente...no? Seguro que es esa la foto? No acabó el coche en el otro lado de la barrera? Responder
route66 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Dios mío, si no había nacido... Yo tampoco Responder
edumadrid Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 El coche, si mal no recuerdo....quedo encima de un arbol... La verdad es que la piña fué...enorme... Seguro que buscando con la mula....algo debe haber por ahi... Saluditoooos Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 JOCHEN RINDT, MONTUJITC GRAN PREMIO 1961 .fallecido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.