abuelo Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Pues eso, que pensaba que era algo que con el paso del tiempo se iba a "curar", pero ..... NO PUEDO..... NO PUEDO... SIEMPRE QUE APARCO EL COCHE,.....me "despido" de él mirando para ATRAS..... No hay forma de SUPERARLo.... Esque,....en concreto los A4,...MIRA QUE SON BONITOS.... Os imagináis TENER ESTE: me abría roto el cuello un par de veces..... PD. Es que no lo supero NI EN EL GARAJE........ Responder
RDA Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Je, je, Abuelo, a mi me pasa lo mismo. En la calle, en el garaje.... siempre que lo dejo, le echo una mirada de despedida. Reconozco que a veces le hablo y le digo que ha sido un buen chico. Responder
zwitterman Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Yo debo confesar que me pasa lo mismo que a ti abuelo.... EDITO: y ahora que he leido el post de RDA.. me sumo a ello.. en ocasiones tambine le hablo... paso por al lado de el y le digo... MAQUINA!! QUE BONITO ERES!! o cosas asi... Editado 4 de Mayo del 2006 por zwitterman Responder
Monty Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 PD. Es que no lo supero NI EN EL GARAJE........ cuando lo dejo en el garaje, la mujer siempre me dice, vienes ya o que Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 estais tos enfermos j...r, nos va a entrar el sindrome d sthendal hala apunta a otro enfermo Responder
PyE Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Abuelo... lo tuyo es de psiquiatra... deberías hacerte una revisión psicológica... :clap1: Un saludo. PD: confieso que yo tambien lo hago.... siempre... Responder
Danielon Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Aparte de sufrir del mismo sindrome...mis vecinos me tienen por loco, todo el dia me ven limpiando, encerando, instalando "er bruetootgg", adaptando tapas de llantas, desmontando y lubricando... :clap1: Me da hasta verguenza ya... :clap1: Responder
edumadrid Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 :clap1: ....le hablais al coche??? :clap1: :clap1: yo si..... Responder
allblack Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 jajaja y yo q me lo callaba.. q animalada ES COMUN! Responder
SenecaTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 PD. Es que no lo supero NI EN EL GARAJE........ :clap1: cuando lo dejo en el garaje, la mujer siempre me dice, vienes ya o que :clap1: :clap1: Ami me pasa lo mismo Monty. :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 A mi me pasa lo mismo y lo que es peor, que me parece el mas bonito de todos :clap1: :clap1: Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Si yo os contara... :cry1: Me quitáis un peso de encima, veo que no soy el único “rarito”. :o Por cierto abuelo, qué coches más bonitos salen en esa foto ... el de la izquierda mira que lo tengo visto. Un saludo. Responder
chirrito Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Je, je, Abuelo, a mi me pasa lo mismo. En la calle, en el garaje.... siempre que lo dejo, le echo una mirada de despedida. Reconozco que a veces le hablo y le digo que ha sido un buen chico. :cry1: Menos mal, ya no me siento un bicho raro. Yo también le hablo: cada vez que el marcador de los kilómetros veo que sube mil más, le pego unas palmaditoas en el salpicadero y le digo eso de "Buen chico. Sigue ASÍ" SALUDOS Responder
xmax31 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 hola a todos... Ufff, ya veo que no soy el raro de ASI, acabo de enseñarle el post a mi mujer para que vea que lo mío no es enfermedad, o que por lo menos, no soy el único "pirao" :cry1: Saludos a todos... Xmax31 Responder
Danielon Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 hola a todos... Ufff, ya veo que no soy el raro de ASI, acabo de enseñarle el post a mi mujer para que vea que lo mío no es enfermedad, o que por lo menos, no soy el único "pirao" :cry1: Saludos a todos... Xmax31 No sabeis la pena que me dio desprenderme de mi antiguo coche (Astra) a poco mas y lloro...y eso que lo cambie por un AUDI...en fin, ya me he encariñao otra vez... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.