Ducky Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 ¿alguien se está mirando los post desde el inicio? , pero es verdad, es inevitable volver la cabeza, suspirar y continuar con lo demás Responder
dimeqsi Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 como se suele decir mal de muchos....... consuelo de...... en fin otro al club, creo que esto es un enfermedad que no tiene cura. Responder
zaigor Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 no creo que sea un caso de locura, ya que yo le miro e incluso le mimo. sin ir mas lejos, el B6 que deje en concesionario para adquirir el B8 de ahora, me despedi con un beso y una caricia (el comercial se rio y me dijo que era normal aquello) asi que si hacemos eso, es porque somo personas con sentimientos saludos Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 otro loco más,es que es tan bonito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.