gauchos4 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Curioso. http://www.passatplus.de/umbauteile/audi-s6-tfl/index.htm Responder
Kye Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 No está mal...seguro que tiene éxito visto la tendencia de Audi a incluir los led como "luz de dia"...además está muy conseguido...otra cosa será como se engancha para que no se mueva y no vibre en una zona con tanto movimiento como esa. Saludos KYE Responder
gelete Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Es exclusivo para el nuevo S6 Responder
Kye Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Es exclusivo para el nuevo S6 ...por eso mismo lo van a vender como churros, pq todo aquel que no tenga un S6 y le quiera dar la "imagen" se lo va a comprar, pq parece q está muy conseguido pese a no ser el original de Audi. KYE Responder
cazanya Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Una pregunta tonta; ¿pero ahí no van los antinieblas?, ¿entonces? :cry1: Responder
RBlanco Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 wow! yo quiero uno de esos aunque como bien decís, parece que ocupan el lugar de los antinieblas... ¿no será un sustituto de los antiniebla tradicionales? Responder
gelete Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Es exclusivo para el nuevo S6 ...por eso mismo lo van a vender como churros, pq todo aquel que no tenga un S6 y le quiera dar la "imagen" se lo va a comprar, pq parece q está muy conseguido pese a no ser el original de Audi. KYE Leñe!! que no me había dado cuenta que es un kit para instalarlo en el A6 :drool: Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 La verdad, tiene una pinta estupenda, a mí me gusta mucho. Responder
RBlanco Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 ayer vi algo parecido en el corte inglés, pero era genérico, para cualquier coche... si os enteráis de algo más (posibilidad de comprarlo aquí, compatibilidad con luces antiniebla, etc) no dudéis en comentarlo aquí... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.