lmmb Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Otro problema, las llantas que tiene montadas mi coche son ET45 y todas las que ponen a la venta que me gustan ninguna coincide con esta cifra...lo mismo me estoy confundiendo por no adquirirlas al no coincidir y lo mismo las puedo montar tranquilamente porque no sé las que son compatibles y las que no....¿me podeis echar un cable please??. Gracias Responder
pagka Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Otro problema, las llantas que tiene montadas mi coche son ET45 y todas las que ponen a la venta que me gustan ninguna coincide con esta cifra...lo mismo me estoy confundiendo por no adquirirlas al no coincidir y lo mismo las puedo montar tranquilamente porque no sé las que son compatibles y las que no....¿me podeis echar un cable please??. Gracias Yo estoy seguro que valen ..... esta mañana he mirado en un configurador de llantas y venian las mismas medidas para ambos A6. Como ejemplo , hay A3 que llevan las mismas llantas que el A6 anterior y que el A6 actual. Responder
pagka Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Mira , si te metes en el hilo de fotos de los A6 , veras que muchos tienen las mismas llantas sea del año que sea. Las tipicas S-Line de varios brazos las tienen ambos A6. Responder
pagka Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 BUeno Immb , ya tengo el tema más claro. Las mias te valen como a mi las tuyas , lo que no nos vale son las del A3. Tu ET es diferente pero entra dentro del 3% que dan de margen, en cambio para las de un A3 hay que poner separadores. m****!!! :clap1: Responder
lmmb Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Gracias pagka...me voy al subforo de compra-venta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.