Monty Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 (editado) hola, despues de que a algunos me comunicarais que no os gustaba mucho el pescado para cenar, lo hemos cambiado por BUFFET-LIBRE al mismo precio que teniamos, ASI cada uno se puede hinchar de lo que quiera, y tenemos para el gusto de todos, habra de todo y para todos para los que faltais enviar el formulario hacerlo lo antes posible por favor, que ya queda solo una semana gracias y un saludo hola, ya no queda nada para la III QUEDADA NACIONAL ASI en Calpe una ocasion unica para juntarnos todos los compañeros y pasar un gran fin de semana, lo mejor de todo la gente, los coches, la playa, las comidas y cenas, las fiestas nocturnas, la ruta del sabado con los coches, va a haber de todo para todos esperamos contar con vosotros que sois los que hareis grande esta quedada, por favor, los que estais ya apuntados rellenar y enviar el FORMULARIO de inscripcion lo antes posible, muchas gracias y un saludo Editado 6 de Mayo del 2006 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Rellenar formulario y animaros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 9 y bajando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 ¡¡Que lo paseis genial chicos!! hacer muchas fotos,que cuando vuelva del hospi las veré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 8 Jo que poquito, queda ¿no? ¡ que nervios ! B) Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 hola, despues de que a algunos me comunicarais que no os gustaba mucho el pescado para cenar, lo hemos cambiado por BUFFET-LIBRE al mismo precio que teniamos, ASI cada uno se puede hinchar de lo que quiera, y tenemos para el gusto de todos, habra de todo y para todos para los que faltais enviar el formulario hacerlo lo antes posible por favor, que ya queda solo una semana :cry1: gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Me parece estupendo Paco, ASI todos contentos a mi la verdad es que el pescado tampoco me hace mucha gracia, pero bueno como decia mi madre hay que comer de todo... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Buffet Libre??? o Eleccion a la carta?? Porque si es Buffet Libre.... Tu estás seguro?? Mira que no me conoceis eh, que jalo como cual marrano en granja.... :clap1: :clap1: Editado 4 de Mayo del 2006 por MagaSeid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Buffet Libre??? o Eleccion a la carta?? Porque si es Buffet Libre.... Tu estás seguro?? Mira que no me conoceis eh, que jalo como cual marrano en granja.... :clap1: :clap1: :clap1: BUFETT-LIBRE, quiero ver como te hartas de comida ya veremos luego quien nos saca del restaurante del hotel :clap1: aunque mirandolo bien despues en el Disco Pub lo rebajaremos todo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 BUFETT-LIBRE, quiero ver como te hartas de comida ya veremos luego quien nos saca del restaurante del hotel :clap1: aunque mirandolo bien despues en el Disco Pub lo rebajaremos todo :clap1: Calla calla, que eso es peor. Que cuanto más comas, menos espacio dejas para el alcohol :clap1: Es como la ley de Arquímedes :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 mola mola , otra gran gestion del gran monty. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 FALTAN 5 DIAS Y NOS VAMOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.