Jump to content

PARA LOS QUE VENIS A LA NACIONAL


Monty

Publicaciones recomendadas

hola, despues de que a algunos me comunicarais que no os gustaba mucho el pescado para cenar, lo hemos cambiado por BUFFET-LIBRE al mismo precio que teniamos, ASI cada uno se puede hinchar de lo que quiera, y tenemos para el gusto de todos,

 

habra de todo y para todos

 

para los que faltais enviar el formulario hacerlo lo antes posible por favor, que ya queda solo una semana

 

gracias y un saludo

 

 

 

hola, ya no queda nada para la III QUEDADA NACIONAL ASI en Calpe

una ocasion unica para juntarnos todos los compañeros y pasar un gran fin de semana,

 

lo mejor de todo la gente, los coches, la playa, las comidas y cenas, las fiestas nocturnas,

la ruta del sabado con los coches, va a haber de todo para todos :laugh:

 

esperamos contar con vosotros que sois los que hareis grande esta quedada,

 

por favor, los que estais ya apuntados rellenar y enviar el FORMULARIO de inscripcion lo antes posible,

 

muchas gracias y un saludo :huh::laugh:

 

frontal1small5cv.jpg

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, despues de que a algunos me comunicarais que no os gustaba mucho el pescado para cenar, lo hemos cambiado por BUFFET-LIBRE al mismo precio que teniamos, ASI cada uno se puede hinchar de lo que quiera, y tenemos para el gusto de todos,

 

habra de todo y para todos :unsure:

 

para los que faltais enviar el formulario hacerlo lo antes posible por favor, que ya queda solo una semana :cry1:

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffet Libre??? o Eleccion a la carta??

 

Porque si es Buffet Libre....

Tu estás seguro?? Mira que no me conoceis eh, que jalo como cual marrano en granja.... :clap1: :clap1: :clap1:

 

BUFETT-LIBRE, quiero ver como te hartas de comida :p ya veremos luego quien nos saca del restaurante del hotel :clap1: aunque mirandolo bien despues en el Disco Pub lo rebajaremos todo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFETT-LIBRE, quiero ver como te hartas de comida :p ya veremos luego quien nos saca del restaurante del hotel :clap1: aunque mirandolo bien despues en el Disco Pub lo rebajaremos todo :clap1:

Calla calla, que eso es peor. Que cuanto más comas, menos espacio dejas para el alcohol :clap1: Es como la ley de Arquímedes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.