TTquattro Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Acabo de recibir la llamada de la encargada de eventos y del gerente de Audi Forum Madrid. Están encantados con la idea, incluso nos dan la enhorabuena por la iniciativa Y PONEN A NUESTRA COMPLETA DISPOSICIÓN EL AUDI FORUM. Me comentan que quieren hacer fotos de todos los TTs en el Forum, nos abriran un parking y organizarán algo para la MAÑANA DEL SÁBADO 31 DE ENERO. plabras textuales: "podeis contar con nosotros para lo que sea" El próximo mes de diciembre quieren que vayamos unos cuantos a hablar con ellos en persona para ver los detalles y que van a organizar. Ya os diré cuando me llamen de nuevo y lo organizamos para ir a hablar con ellos. ¿Que os parece? Siiiiiiiiiiiiiiiiii la vamos a liaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Responder
otto69 Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Felicidades por las gestiones Jorge. Saludos, Odón. Responder
Franki Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 TTquattro me sumo a felicitarte Responder
Domun Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 B) jod**, qué mákina!!!!felicidades.Estoy deseando que llegue ese momento.............. Responder
yonyos Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Felicidades Joreg por tu iniciativa!! guau que pasada Responder
Tyler Durden Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 plabras textuales: "podeis contar con nosotros para lo que sea" alguien ha dicho champany y caviar ? Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Y edecanes !!!! EDECANES!!!! ja ja jaa .... Es broma pero seguro que unas edecanes... . Felicidades Jorge !!! macho como eres convincente tio!!! claro que la sola idea de ver juntos tantos TTs.. ademas en ESPAÑA ..... ya hace babear .. je je je Por favor danos mas noticias sobre el tema que va a estar de fabula!!! Un saludo chico y felicidades!!! Robo Responder
EOGC Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Muy bien TTquattro!!!!!!! Enhorabuena por tus gestiones! Ya dije que yo que les interesaba mas a ellos y que su parking es bastante grandecito..... Alguna fecha aunque sea aproximada? Responder
PTTP Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 TTquattro, a ver si les sacas tb unos caudalimetros gratis para todos! Felicidades! Responder
jeTT Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Si señor !!!! Jorge eres oficialmente el "Relation Ship Manager" del sub-foro del TT Enhorabuena !!!!! Si es q donde se ponga Jorge....!!! Responder
TTquattro Publicado 7 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Habeis hecho que me ponga "colorao..... " EOGC, la fecha es el SÁBADO 31 de ENERO. Sabré mas cosas cuando me llamen sobre diciembre para concretar. La verad es que por teléfono se han mostrado muy simpáticos. Ahora animaros y a organizar el super evenTTo. Saludos Responder
jeTT Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Por cierto, lo he dicho , o no lo he dicho ...!!! creo q lo he dicho: YO VOY!!!!! Templad tempomat´s!!!!! Responder
kazerdo Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Muy bien tio Buena noticia si señor Responder
PSQ Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 menudo RRPP!! está genial, es una cita a la que no se puede faltar. Responder
juanluisvg Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 (editado) Enhorabuena Jorge! Menudo RRPP q tenemos en el foro, eres un maquina! Teneis q quemar aquello! Si sobra algun "cauda", pa mi Lastima no tener un TT y sumarme a la fiessssta! Q lo disfruteis! Editado 7 de Noviembre del 2003 por juanluisvg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.