lancelot Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 MUY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN JORGE, eres un monstruo...... Yo soy nuevo pero si me dejais ir al encuentro TTro con todos vosotros, pues estaré tambien. Responder
TTquattro Publicado 7 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Pues nada vengaaaaaa a pasar todos por el post de ASISTENTES y apuntarseeeee yaaaaa! P.D: gracias todos Responder
bonox_tdi Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 (editado) joer, que suerte !!!! si no trabajo ese sabado, a ver si me puedo pasar a veros !!!! Editado 7 de Noviembre del 2003 por bonox_tdi Responder
Mad-i Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 (editado) Jorge eres un fiera!!! Vaya la que vais a liar, y que pena no tener un TT (que ya sabes que me gustan... ) para ir al encuentro. De todos modos os felicito a todos, porque esto puede ser el comienzo de algo más gordo. Por cierto, ¿y si le pongo una pegatina del TT?¿Pasará mi A3 por uno de ellos?¿Se darán cuenta los de Audi? Eso sí, quiero ver los Kits ASI en todos los coches... Salu2. PD.- ¿Quién llevará el TT más limpio? Yo ya he hecho mi apuesta... Editado 7 de Noviembre del 2003 por Mad-i Responder
pincho2 Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Jorge como diría Jesulin im-presionante y a su vez decepcionante para la gente de Madrid, que tengas tu ( residente en valencia ) solucionar los problemas que nos pueden surgir en Madrid . Felicidades.,, salu2. Responder
Bencha Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Te lo has currao Jorge, que sepas que tienes una birra de mi parte cuando nos veamos. Ah! Te mando un MP pa preguntarte una cosilla. Saludos, tb a Virginia. Responder
Impulse S Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 pues a mi no me parece bien , la verdad, es una discriminación por parte de alguien ( no sé si por parte de Audi o de TTquatro ) pero que pasa que el resto de consumidores de Audi no hemos pagado nuestro coche o si no es un TT no es un audi ? que alguien me explique la movida porque me he perdido capitulos. Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Bencha .. el nombre de su mujer es Higinia Impulse : No es discriminatorio ni mucho menos hombre !!! simplemente que los TTeros nos hemos organizado y punto .. por supuesto hay coches mas caros y mas baratos ... con foros mucho mas concurridos que el foro TT ..... simplemente que en nuestro subforo ha habido una chispa , en este caso Jorge... dentro de un saco de polvora je je je .... Y el que se lo tome a mal de verdad que seria de vergüenza...solamente es cuestion de organizarse y nada mas.. hay mas gente que ha dicho que se apunta y listo... el que quiera se apunta y el que no pues no Un saludo Robo Responder
Kevinluis34 Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Muy bueno jorge..............sin palabras, ahora solo queda organizarlo......... Responder
Angel Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 No , si al final resultará que en Audi España son gente encantadora... Felicidades Jorge , si necesitas algo , ya sabes. Y estaré alli para hacer las fotos , no les vayan a salir mal a ellos Bueno, diles que ya traemos fotografo oficial ASI Responder
Climber Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Enhorabuena Jorge, habrá que nombrate RRPP del foro Y la próxima vez... una quedada a gran nivel de todos los audis!!!!! a batir el récord mundial!! Esto es Marketing y no... Responder
DavidBcn Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Me uno a la felicitación de todos, muy buen trabajo Jorge , yo si estoy disponible me apunto y sumad un TT más, bueno que yo iría con Ángel pero iré . Puede ser algo importante la que montemos en Audi Forum tanto para nosotros como para ellos que han tenido una brillante respuesta. Responder
bonox_tdi Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 alguien, no recuerdo quien, hablo una vez del tema de llamar a una revista ...... habeis pensado en algo ?? podria ser interesante Responder
TTquattro Publicado 7 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Gracias de nuevo a todos, no es para tanto, ahora esperemos que cumplan lo prometido. Impulse S: El tema es el siguiente: EN el sub foro TT decidimos que queremos montar una quedada a nivel nacional. Cuando decidimos que fuera en Madrid a mi se me ocurrió llamar a Audi Forum para decirles que a finales de Enero unos 20/25 TTs estarían de concentración en Madrid y sería interesante poder visitar el Forum todos juntos. A ellos les pareció genial, no siempre van a tener esa cantidad de TTs en la puerta. Es por esto que organizamos la visita, no por que el TT sea mas ni menos que un A2. Cualquier propietario de Audi tiene abierto el Forum Audi de Madrid para visitarlo cuando quiera. Simplemente por lo exepcional de visitarles esa cantidad de TTs deciden organizar un encuentro allí. NO creo que haya discriminación por parte de nadie, ni por Audi, que si llamas al Forum lo podrás visitar cuando quieras ni mucho menos por mi parte. Por favor, leete toda esta historia. Saludos P.D: Angel no hacia falta mencionar quien iba a ser el fotografo oficial del evento Responder
Impulse S Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 ok pido disculpas por mi precipitación, seguro me pasaré a veros pues me pilla el Audi Forum al lado de casa ( y por cierto paso casi todos los dias por él ) jeje ASI que lo dicho alli nos veremos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.