Cobra Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hola! Tengo una lata de 5 litros de castrol long life que compré para el Allroad TDI para un viaje muy largo, pero con 105.000 km que tiene y con sus revisiones pasadas nunca he tenido que rellenarle ni una gota, realmente no gasta nada, pero el A3 Sportback 2.0 TDI me consume una barbaridad, llevo 12.500 km y será la segunda vez que le tengo que rellenar. Ya he visto que es normal.... pero bueno, a lo que iba, la lata de castrol la tengo desde hace tres años, no la he abierto. ¿Sigue estando en buenas condiciones? ¿Cuando caduca un aceite? ¿Si sólo es para rellenar un poco sirve? ¿Puedo mezclar el Repsol con el Castrol si tienen las mismas caracteristicas? Gracias!! Responder
cascadeur Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) No se en concreto la lata que tienes tu pero hay algunas que tienen impreso la fecha de caducidad acabo de mirar un bote de liquido para circuitos hidraulicos y si la lleva no hay quien lo lea pero llevarla lo lleva. Editado 4 de Mayo del 2006 por cascadeur Responder
sansan Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Creo que el aceite de coche no caduca nunca, pero yo creo que va perdiendo sus propiedades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.