lexTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Viendo el video de tekila de fonsi me he acordado de este,lo puse una vez ya pero paso desapercibido .Hay va de nuevo,un pique entre tres motores Honda en tres maquinas diferentes,un F1 una SuperBike y un fuera borda de competi,la verdad que el video es interesante no os lo perdais esta vez :clap1: Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Viendo el video de tekila de fonsiMande? :clap1: Seguramente será un video co-jo-nu-do, pero no me suena, no es mío... :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
lexTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Viendo el video de tekila de fonsiMande? :clap1: Seguramente será un video co-jo-nu-do, pero no me suena, no es mío... :clap1: :clap1: Un saludo. es que robert a6 tiene un avatar identico al tuyo :clap1: Editado 4 de Mayo del 2006 por lexTT Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 es que robert a6 tiene un avatar identico al tuyo Que va <_< El "mío" es más guapo. Robert Un saludo. Responder
DavidexLeon4 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Este video lo vi en el Salón del Automovil de BCN del año pasado o hace dos, ahora no recuerdo. Lo tenían en las pantallas gigantes del Stand de Honda. Al lado del F1 "tramposo" del año. :clap1: Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 es que robert a6 tiene un avatar identico al tuyo Que va :cry1: El "mío" es más guapo. :cry1: :cry1: Robert Un saludo. Tekila y yo somos "almas gemelas". Como avatar tenemos a lo que mas queremos y como firma........................pues lo 2º que mas queremos. (Espero por mi bien que mi mujer no lea esto ) Responder
karpu Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 jod**, qué cagada hace el button en la primera salida :cry1: Mu bueno el video Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.