rupita Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 pues eso ya tengo mi ipod nano. instalacion made in rupita.unas fotos. Responder
manuavant Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Muy bien.Te ha quedado muy bien.Necesito que me digas si,entre cancion y cancion,a volumen alto,te hace un pequeño ruido-soplido,asi como agudo.Yo lo tengo instalado con el interfaz de Blaupunkt(no Audi),y lo manejo desde los mandos de la radio o desde una botonera del volante.Estoy muy contento,pero me hace ese pequeño soplido-zumbido que me cabrea un poco.. Responder
rupita Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 nada de nada. ningun ruido ,mi interfaz es original audi i tanbien controlo lo mandos por el volante. Responder
DeBilbao Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 nada de nada. ningun ruido ,mi interfaz es original audi i tanbien controlo lo mandos por el volante. Te ha quedado fenomenal. Sólo un matiz. Llevas el interfaz de Paser homologado por Audi. Aún no lo tiene como accesorio original disponible. Yo llevo el mismo sólo que bajo el reposabrazos con un iPod Mini y garantizo que suena de auténtico lujo. Responder
manuavant Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Gracias por vuestras respuestas.Un Tecnico me ha dicho que apantalle el cable y la caja de control de manera casera con varias vueltas de papel albal,voy a hacerlo a ver,aunque tampoco es el problema como para ponerse místico.Ya os contaré Responder
jorgesportback Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 mas pero donde esta? no lo veo Responder
jorgesportback Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 unas preguntillas sobre la instalacion; ... ¿has tenido que soldar algo, o el cable ya viene con el enchufe conectado? ... ¿como se saca el clima para pasar el cable? yo tengo el clima del sportback pero me imagino que se sacara parecido. Responder
rupita Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 unas preguntillas sobre la instalacion; ... ¿has tenido que soldar algo, o el cable ya viene con el enchufe conectado? ... ¿como se saca el clima para pasar el cable? yo tengo el clima del sportback pero me imagino que se sacara parecido. ni e soldado nada. i el clima va a presion como casi toda la consola central Responder
Ekirne Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Yo llevo el mismo sólo que bajo el reposabrazos con un iPod Mini y garantizo que suena de auténtico lujo. Yo lo ratifico, lujo, lujo, auque desde la guantera. Saludos. Ah! Buen sitio el del cenicero. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.