[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 Aki os pongo mas fotillos del de las RS4 nuevas, que pinto las dos parrillas en negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 muy bonito, ese torito ya es un Miura eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 Muy guapo, esta última foto parece sacada en Carcassone (Francia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 Buah buah como me mola la parrilla en negro, desde que un día posteó Fernandisko un montaje parecido no paro de pensar en hacerselo al mio... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 buenas, pos ke kereis ke os diga pero para mi gusto no me termina de convencer la parrilla en negro, creo ke le kita esa agresividad ke le da el cromado al morro, aunke para gustos los colores. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 Muy guapo, esta última foto parece sacada en Carcassone (Francia) Tienes razon macho... me trae recuerdos muy bonitos d algo que he perdido. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 buenas, pos ke kereis ke os diga pero para mi gusto no me termina de convencer la parrilla en negro, creo ke le kita esa agresividad ke le da el cromado al morro, aunke para gustos los colores. Saludos. Lo mismo digo, la parrilla no me dice nada, prefiero el cromado. Lo que si me son esas llantas RS4, le quedan de lujo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 Buah buah como me mola la parrilla en negro, desde que un día posteó Fernandisko un montaje parecido no paro de pensar en hacerselo al mio... Yo estoy igual, estoy esperando a que lo hagas tú para ver como queda y decidirme!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 Buah buah como me mola la parrilla en negro, desde que un día posteó Fernandisko un montaje parecido no paro de pensar en hacerselo al mio... Yo estoy igual, estoy esperando a que lo hagas tú para ver como queda y decidirme!!! Que cab***!!! jajajaja Seguramente lo haga antes de pagar el seguro del segundo año, un parte y listo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 juer poyo ta guapo tu nene, vas a ir a calpe????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 Un pequeño detalle que me gusta . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Bonito :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 juer poyo ta guapo tu nene,vas a ir a calpe????? No, JAVIREX, este no es mi coche, como puse por ai es de un frances, las fotos me las encontre por ai navengado. aki mas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=810977 Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 esas llantas :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Vaya dos 3.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.