Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La verdad!!!que es una pena verlo hay aparcado despreciadamente,yo pondria una nota para comprarselo que igual asta te lo regala jejej

ya pero una nota no creo que fuera a valer para mucho porque el coche lleva ahi mas de un año y la ultima ITV es hasta 2009 asi que el dueño no debe echarle un ojo desde hace mucho tiempo, pero igual me paso por trafico con la matricula y pregunto

Editado por belair196

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Siento informar de que el Audi 90 20V en el que estaba interesado ha desaparecido, probablemente haya ido a parar al deposito municipal por estar abandonado en la calle o el dueño se haya cansado de el y lo haya achatarrado. Asi que una maravillosa unidad de las pocas que quedan puede que se haya perdido. Con las ganas que tenia de haberme hecho con el. En fin...

Publicado

Tampoco te has perdido mucho,yo estoy a punto de desacerme del mio por que me lleva frito :ranting2: y no estara bien que lo diga pero me doy cuenta que es una autentica ruina con la gasolina y averias :crying_anim: al menos en mi situacion.

Publicado

Eso no lo discuto y es por eso que lo valoro por que si no ya lo ubiese mandado el pasaporte hace tiempo,de todas maneras pasate por el mercadillo de los classicos de este foro por que hay un coupe muy interesante a un precio de derribo.

 

Aqui te dejo el link:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292622-se-vende-audi-coupe/

Publicado

Un 16v es un 4 cilindros (4*4=16) Los 5L son 10v o 20 v.

El 2.0 lo hubo de 16 v y de 20 v (4L y 5L respectivamente).

El Audi 90 solo montó motores 5L. Y el coupé B3, lo mismo. Los motores de 4 cilindros los montó el 80, y el coupé B4.

El Audi 90 desapareció (y el coupe B3) sobre 1990/1991, según se agotaron los que quedaron por vender.

El modelo B4 inaugura un frontal compacto, de imagen robusta, de gran éxito (casi 20 años !) que se ha utilizado hasta hace muy poco en la imagen Audi. Pero en estos últimos años, vuelven al capó independiente, estilo al B3.

Ahora mi B3 no parece tan "antiguo", los muevos A4 tienen un capó del estilo, salvando las diferencias, claro!.

 

La diferencia, es que en 1988, un Audi 90 era un pedazo de cochazo. Mas que un Audi A4 de ahora. Era un coche con un motor y un sonido impresionantes para la época. Pensar en un ford Escort 1.3 como un coche decente. Un Audi 90, que llevaba hasta aire acondicionado, sistemas de seguridad (protocon-ten o algo ASI, que te quita el volante en caso de colisión) cuando los demás coches de la época, estilo R5, escort, kadett, los primeros polo - bailarina, etc ... hoy los ves y dan grima, no tienen algunos ni reposacabezas, por bien que estén son unos cacharros infames al lado de un Audi 90, que todavía hoy, en carretera, le da una zurra a casi cualquier utilitario, si está bien conservado.

 

Para los que veais un viejo Audi 90, arrastrandose por ahí, sin mantenimiento ninguno, a manos de un crápula que no se merecería que le hicieran a él otra cosa, y no tengais los años suficientes para haber visto a estos príncipes en su trono, por lo menos sabed que estais viendo historia viva del automovil, que se os ha negado en otros modelos que no han llegado hasta nuestros dias, simplemente porque no han dado la talla.

 

S2.

:notworthy: :notworthy: excelentemente explicado ,totalmente de acuerdo :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.