FRA4NCHO Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Lo dicho, le voy a cambiar la radio al coche y me gustaria saber donde se consiguen los marcos exteriores, para tapar el hueco sobrante. Muchas gracias Responder
FRA4NCHO Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 :clap1: Se me olvidaba, ¿como se saca la Concert? Otra vez, muchas gracias Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 En cualquier tienda de montaje de radios y cosas de esas te lo venden, lo que no se es lo que cuestan :clap1: Saludos. Responder
Matinee Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 buenas, para poder sacar la radio concert (supongo ke sera la 2), tiene unos agujeritos abajo ke metiendo unas limitas de uñas metalicas saldra, y el embellecedor como ya te an dicho lo puedes adquirir en cualkier tienda especilizada en autoradios. Yo la tengo cambiada y el embelecedor me salio por unos 20€ aprox. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.