Invitado JULIAKI Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Hola esta es mi primera intervencion en este foro quisiera saber si se puede instalar un navegador que no sea de serie aprovechando el MMI de serie que lleva mi coche incorporado con la pantalla de 7" que tambien es de serie Responder
txispis Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Hola esta es mi primera intervencion en este foro quisiera saber si se puede instalar un navegador que no sea de serie aprovechando el MMI de serie que lleva mi coche incorporado con la pantalla de 7" que tambien es de serie Si llevas el MMI en color si, uno como el de origen pero a posteriori, habla con audimb, ellos te lo colocan. Saludos Responder
Invitado JULIAKI Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Hola esta es mi primera intervencion en este foro quisiera saber si se puede instalar un navegador que no sea de serie aprovechando el MMI de serie que lleva mi coche incorporado con la pantalla de 7" que tambien es de serie Si llevas el MMI en color si, uno como el de origen pero a posteriori, habla con audimb, ellos te lo colocan. Saludos Muchas gracias me pondre en contacto con ellos Responder
RNSE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Si correcto comenta la jugada con Audimb ellos te lo montan ya, una cosa di que comentaste con rnse esto en el foro n ocreo que te hagan descuento por ello pero te tratarán como si fueras de casa, se que lo hacen con todo el mundo pero yo soy cliente de ellos y me trataron genialñ. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.