Lalo Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Al mínimo descuido foto al canto :cry1: noticia Saludos Responder
AvrO Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Ya teniamos cn el zx blanco cristales tintados matricula ax jejejejej todo aquel de vigo sabe q este es el radar de la ciudad Responder
NachoTT Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Medio millon de euros de coste que amortizaran en 15 dias, por supuesto. cab***es! Yo trabajo 1 mes al año para pagar multas, y de verdad q solo voy rapido donde puedo y sin hacer barbaridades. Una multa por ir a 80 en el tunel de beiramar, con limite a 50. Vamos, no me jodas, ese limite es ridiculo. Otra por ir a 82 (82!!!!) en la recta del aeropuerto, que tiene limite a 60, tocate los h****s, 300 laureles cada una. Ala, a tomar por el c**o. Grandisimas imprudencias ambas, Don Pepe. Responder
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Medio millon de euros de coste que amortizaran en 15 dias, por supuesto. cab***es! Yo trabajo 1 mes al año para pagar multas, y de verdad q solo voy rapido donde puedo y sin hacer barbaridades. Una multa por ir a 80 en el tunel de beiramar, con limite a 50. Vamos, no me jodas, ese limite es ridiculo. Otra por ir a 82 (82!!!!) en la recta del aeropuerto, que tiene limite a 60, tocate los h****s, 300 laureles cada una. Ala, a tomar por el c**o. Grandisimas imprudencias ambas, Don Pepe. Te está bien...a donde irías por la Avda del Aeropuerto....y encima con prisa... :cry2: Responder
BURELARAPTOR Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Valla par lo mejor es aparcar el coche :cry2: Responder
NachoTT Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Medio millon de euros de coste que amortizaran en 15 dias, por supuesto. cab***es! Yo trabajo 1 mes al año para pagar multas, y de verdad q solo voy rapido donde puedo y sin hacer barbaridades. Una multa por ir a 80 en el tunel de beiramar, con limite a 50. Vamos, no me jodas, ese limite es ridiculo. Otra por ir a 82 (82!!!!) en la recta del aeropuerto, que tiene limite a 60, tocate los h****s, 300 laureles cada una. Ala, a tomar por el c**o. Grandisimas imprudencias ambas, Don Pepe. Te está bien...a donde irías por la Avda del Aeropuerto....y encima con prisa... :cry2: Pues al curro capullin , que algunos trabajamos para ganarnos el pan, no como otros q se pasan el dia viendo Q7´s y brasileñas Responder
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Medio millon de euros de coste que amortizaran en 15 dias, por supuesto. cab***es! Yo trabajo 1 mes al año para pagar multas, y de verdad q solo voy rapido donde puedo y sin hacer barbaridades. Una multa por ir a 80 en el tunel de beiramar, con limite a 50. Vamos, no me jodas, ese limite es ridiculo. Otra por ir a 82 (82!!!!) en la recta del aeropuerto, que tiene limite a 60, tocate los h****s, 300 laureles cada una. Ala, a tomar por el c**o. Grandisimas imprudencias ambas, Don Pepe. Te está bien...a donde irías por la Avda del Aeropuerto....y encima con prisa... Pues al curro capullin , que algunos trabajamos para ganarnos el pan, no como otros q se pasan el dia viendo Q7´s y brasileñas Al curro si....ja ja ja ja ja eso no te lo crees ni tú... :cry2: :cry2: :cry2: Envidioso... :cry2: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.