Jump to content

Reparar arañazo


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo un pequeño balonazo en la puerta (que al verlo me traslado el efecto de impacto a los huevos), y he pensado en usar el Reparador de GS27. A pesar de que es extremadamente fino, me temo que deja entrever que ha llegado hasta la capa de pintura, por lo que me gustaría utilizar un pulimento o algo parecido. ¿Alguien tiene experiencia con alguno de estos productos en particular?

 

Gracias.

 

gs11013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento decirte que mis experiencias con ese producto han sido nefastas, vamos es casi mejor darle con saliva, el efecto es el mismo, en cuanto seca o pasa un día el arañazo sale de nuevo. Así que como ves estamos más o menos en la misma situación con un tubo de esos en la mano (en el pack venían dos, el otro ya lo he encajado por ahí, menos mal) y con un arañazo en el coche, y lo más importante sin saber qúé producto aplicar a nuestro coche que consiga algún resultado visible y por lo menos duradero sin pasar por el taller. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te ha llevado algo de pintura, pide el pincel de retoque en recambios, que con un poco de maña y después pasandole pulimento se queda bastante bien... y si es algo adherido, pulimento suavesito y arreando! Es que no se porque, no me inspira mucha confianza el botecillo este... Y como diga que lleva microparticulas y/o pigmentos... A LA HOGUERA CON EL!!!!

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.