thecayflow Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Buenas. Tengo un pequeño balonazo en la puerta (que al verlo me traslado el efecto de impacto a los huevos), y he pensado en usar el Reparador de GS27. A pesar de que es extremadamente fino, me temo que deja entrever que ha llegado hasta la capa de pintura, por lo que me gustaría utilizar un pulimento o algo parecido. ¿Alguien tiene experiencia con alguno de estos productos en particular? Gracias. Responder
AjEnNuLo Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 yo use eso mismo, y como no sea un pequeño arañazito, o sea una marca blanquita q desaparece cuando la chupas no vale para nada :cry1: Responder
kacharrine Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Siento decirte que mis experiencias con ese producto han sido nefastas, vamos es casi mejor darle con saliva, el efecto es el mismo, en cuanto seca o pasa un día el arañazo sale de nuevo. Así que como ves estamos más o menos en la misma situación con un tubo de esos en la mano (en el pack venían dos, el otro ya lo he encajado por ahí, menos mal) y con un arañazo en el coche, y lo más importante sin saber qúé producto aplicar a nuestro coche que consiga algún resultado visible y por lo menos duradero sin pasar por el taller. :cry1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Por mi experiencia no valen para mucho si es arañazo sobre pintura, pero lo que si quita son los tipicos refregones de los inutiles que se arriman y te dejan marcada alguna esquina con sus parachoques pero que no te levantan la pintura. Saludos. Responder
Carlinhos Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Si se te ha llevado algo de pintura, pide el pincel de retoque en recambios, que con un poco de maña y después pasandole pulimento se queda bastante bien... y si es algo adherido, pulimento suavesito y arreando! Es que no se porque, no me inspira mucha confianza el botecillo este... Y como diga que lleva microparticulas y/o pigmentos... A LA HOGUERA CON EL!!!! Un Saludo! Responder
Invitado S4-BCN Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Yo también lo he probado y no sirve para mucho. Te recomiendo un buen pulimento, eso sí que es efectivo. Suerte !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.