zwitterman Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 los diodos van puestos en la salida de los intermitentes, l a funcion del diodo es dejar pasar la corriente solamente en un sentido pero no tengo muy clara la funcion que hacen ahi... debe de ser algo relaccionado con el impulso que les manda la centralita a los intermitentes Responder
Jose Juan Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Puede que los diodos esten en los intermitentes para que cuando acciones el intermitente derecho la corriente no pase al izquierdo y viceversa. Pero si la centralita trae una salida para cada intermitente no creo que te hagan falta diodos (y si ademas dices que en tu pedido no venian, pues no los necesitaras). Un saludo. Responder
PEIBOL Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 alguno de los que los habeis montado podria ponerme paso por paso (como si fuera tonto )como se hace, se que es un coñazo pero se lo agradeceria infiniiiiiiitamente un saludo Responder
Jose Juan Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 alguno de los que los habeis montado podria ponerme paso por paso (como si fuera tonto )como se hace, se que es un coñazo pero se lo agradeceria infiniiiiiiitamente :clap1: un saludo Peibol79, creo que tenemos el mismo coche, yo tengo una alarma (marca gemini) que me activa el cierrere centralizado y me sube las ventanillas, hice las conexiones en el montante de cables que se encuentra quitando la tapa de la palanca de apertura del capo. No es dificil dar con los cables pero tienes que urgar un poco. Yo he pedido este a alemania: telemando Aun no me ha llegado, se estan retrasando Cuando lo reciba desmonto la mencionada tapa y le hago una fotito a las conexiones para que las veas. A ver si alguien te puede ayudar antes que yo. Un saludo. Responder
zwitterman Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) un amigo lo monto en un corrado con alarma y le dio bastantes quebraderos de cabeza el tema... desde el inicio del post tienes esquemas varios y bastante ayuda sobre el proceso. adjunto un esquema que puso pegontor por si sois demasiado vagos.. los diodos como habeis dicho.. siq ue sirven para que cuando acciones el intermitente derecho desde la palanca el impulso no pase al izdo.. a mi me paso eso ahora que recuerdo.. con las prisas y la emocion de acabar la obra no le monte los diodos y al dar el intermitente se encendian los dos. Editado 1 de Diciembre del 2006 por zwitterman Responder
PEIBOL Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Ya he instalado la centralita siguiendo el esquema de Pegontor (gracias),con la diferencia de la conexion de los intermitentes, pues yo no use diodos ya que mi centralita traia dos cables violetas, uno para cada intarmitente. Tras conectar todo siguiendo tal cual el esquema de Pegontor y comprobando que todo funciona bien, me encuentro con dos problemas: 1.- Con las ventanillas bajadas, al cerrar con el mando no se me suben, en ninguna de las dos posiciones de cierre de la centralita (0,8 sg y 4 sg). 2.- No se me activa la alarma original del coche, puesto que no me parpadean los leds de los pestillos de las puertas. (Esto es lo que mas me preocupa) En el caso 1. segun las instrucciones que me traia el mando, hay un clabe azul-negro que creo que es para las ventanillas(en las instrucciones pone PowerWindow(-) ), pero de ser asi, no se donde se conecta (pegontor no lo usó). En el caso 2. el cable de color rosa (que para pegontor sobra) en mis instrucciones pone que es de la SIREN OUT (¿entiendo que de la Alarma?) por lo que me da que este cable sera para conectar a algun otro y que active tambien la alarma, o si no, ¿sera que el mando no se sincroniza con el cierre como pasa cuando cierro con la llave manualmente? Aunque abri otro tema para ver si mas gente me ayuda, os lo pongo aqui tambien ok? Un saludo Responder
tomasr Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Tambien he comprado esos mandos parecidos al original en Alemania. pero en el esquema mandado aparece en el cable 13, de color verde, una conexion al sistema confort. Desconozco donde hay que conectarlo, o si a lo mejor hay que ponerlo directamente al que va al cierre centralizado. Estoy un poco perdido. Un saludo Responder
Jose Juan Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno voy a poner mi instalacion, como dije en algun mensaje anterior mis conexiones estan en el conector que hay debajo de la tapa de la palanca de apertura del capo. Aqui la palanca con sus dos tornillos quitados: Responder
Jose Juan Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Esta de la tapa con su tornillo quitado: Responder
Jose Juan Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno ya tenemos los conectores a la vista, el que vamos a urgar es el primero de color marron: Responder
Jose Juan Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Este cable de color gris, es el de apertura en reposo tiene unos 5 voltios y cuando se conecta a masa se abre el cierre y la bajada de ventanillas (para que bajen las ventanillas hay que mantener la pulsacion el tiempo necesario): Responder
Jose Juan Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Y este es de cierre, como el otro, en reposo tambien tiene unos 5 voltios, y cuando se conecta a masa se cierran los pestillos y se suben las ventanillas (para que suban por completo hay que mantener la pulsacion el tiempo necesario): Responder
Jose Juan Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Si la central de vuestro telemando en el cable de cierre o apertura os da un pulso positivo no os activara estos contactos, ya que necesitais un pulso de masa. Si os ocurre esto teneis que poner un rele para que vuestro pulso positivo active el rele y este conecte a masa el cable deseado. Un saludo. Responder
PEIBOL Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 sigue, sigue, que si me solucionas el problema de la activacion de la alarma te invito a unas cañas Responder
Jose Juan Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Perdon que se me olvidaba un detalle. Que no os importe mantener el pulso de apertura o de cierre mas tiempo del necesario, ya que los motores elevalunas tienen final de carrera. Un saludo. Responder
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