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Publicado (editado)

Jose Juan, por lo que acabo de ver, entonces si yo conecto los cables de apertura y cierre de la centralita del mando a estos dos que nos indicas, y los cables de masa de la centralita a un punto de masa del coche (tornillo o chapa) me funcionara el cierre desde el mando y la alarma tambien?

 

Yo hice lo siguiente:

he seguido el esquema de pegontor, con la diferencia de la conexion de los intermitentes, pues yo no use diodos ya que mi centralita traia dos cables violetas, uno para cada intarmitente.

 

Tras conectar todo siguiendo tal cual el esquema de Pegontor y comprobando que todo funciona bien, me encuentro con dos problemas:

 

1.- Con las ventanillas bajadas, al cerrar con el mando no se me suben, en ninguna de las dos posiciones de cierre de la centralita (0,8 sg y 4 sg).

2.- No se me activa la alarma original del coche, puesto que no me parpadean los leds de los pestillos de las puertas.

 

En el caso 1. segun las instrucciones que me traia el mando, hay un clabe azul-negro que creo que es para las ventanillas(en las instrucciones pone PowerWindow(-) ), pero de ser asi, no se donde se conecta (pegontor no lo usó).

 

En el caso 2. el cable de color rosa (que para pegontor sobra) en mis instrucciones pone que es de SIREN OUT (¿entiendo que de la Alarma?) por lo que me da que este cable sera para conectar a algun otro y que active tambien la alarma, o si no, ¿sera que el mando no se sincroniza con el cierre como pasa cuando cierro con la llave manualmente? o es que con este mando no puedo activar tambien la alarma?

 

Espero me eches un cable.

Saludos

Un saludo

Editado por PEIBOL79

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Publicado
Jose Juan, por lo que acabo de ver, entonces si yo conecto los cables de apertura y cierre de la centralita del mando a estos dos que nos indicas, y los cables de masa de la centralita a un punto de masa del coche (tornillo o chapa) me funcionara el cierre desde el mando y la alarma tambien?

 

Yo hice lo siguiente:

he seguido el esquema de pegontor, con la diferencia de la conexion de los intermitentes, pues yo no use diodos ya que mi centralita traia dos cables violetas, uno para cada intarmitente.

 

Tras conectar todo siguiendo tal cual el esquema de Pegontor y comprobando que todo funciona bien, me encuentro con dos problemas:

 

1.- Con las ventanillas bajadas, al cerrar con el mando no se me suben, en ninguna de las dos posiciones de cierre de la centralita (0,8 sg y 4 sg).

2.- No se me activa la alarma original del coche, puesto que no me parpadean los leds de los pestillos de las puertas.

 

En el caso 1. segun las instrucciones que me traia el mando, hay un clabe azul-negro que creo que es para las ventanillas(en las instrucciones pone PowerWindow(-) ), pero de ser asi, no se donde se conecta (pegontor no lo usó).

 

En el caso 2. el cable de color rosa (que para pegontor sobra) en mis instrucciones pone que es de SIREN OUT (¿entiendo que de la Alarma?) por lo que me da que este cable sera para conectar a algun otro y que active tambien la alarma, o si no, ¿sera que el mando no se sincroniza con el cierre como pasa cuando cierro con la llave manualmente? o es que con este mando no puedo activar tambien la alarma?

 

Espero me eches un cable.

Saludos

Un saludo

 

 

Creo que si, que si los conectas a estos que indico te abrira, cerrara y te subira las ventanillas, eso si, si el pulso de tu central del telemando dura lo suficiente como para que suban asta arriba.

 

Lo de que te active la alarma no te lo puedo asegurar por que yo no tengo alarma, pero lo mas probable es que si, estos cables que indico en las fotos son las conexiones que vienen del bombin de cierre, osea que si se te activa la alarma cerrando con la llave y si mantienes la llave en la posicion de cierre y te suben las ventanillas, lo mas probable es que te funcione.

 

Probablemente el cable que me dices de powerwindown(-) es el que tengas que conectar al cable de cierre que indico en la foto.

 

Conecta el cable de masa de la central, como dicces, a una masa del vehiculo y prueba con un polimetro si al cerrar desde el telemando, el cable de cierre o el de powerwindow de la central del telemando te da pulso de masa. Si no logras tener un pulso de masa tendras que ponerle un rele.

 

Lo de sirenout, ni idea, pero no creo que te active o desactive la alarma,probablemente sobre, pero comprueba con el polimetro a ver que tipo de pulso te da al accionar el telemando(positivo de 12v, negativo o de masa) por si te pudiera servir para algo.

 

Un saludo.

  • 1 mes más tarde...
Publicado
Funcionaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

 

Este hilo es de p.m. Posteo para que vuelva a subir.

 

 

Gracias.

Cierto, y mola mazooooo!! :lol2::lol2:

decier que puse un post con el montaje en este mismo foro.

 

Un saludo

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola.

 

Tengo un A3 serie I y he comprado el cierre centralizado de la marca spy, antes de instalarlo tengo una primera duda a ver si me podeis ayudar, voy a sacar la llave para cambiarla a los nuevos mandos que he comprado, adjunto un par de fotos de la llave original, para quitarla ¿Tengo que quitar el pasador? ¿Como lo habeis hecho? y tambien para sacar el transceptor ¿como lo habeis sacado??

 

muchas gracias

 

imagen010ea2.jpg

 

imagen012cm9.jpg

Publicado

Hola jam.

 

Pues es que yo no tenia el mando original como tienes tu, pero parece un simple pasdor y empujandolo, con un un pequeño destornillador o llave allen pequeñita, tiene que salir.

 

Lo del transponder, tiene que estar dentro de tu mando y lo tendras que abrir por completo para sacarlo, es como una pequeña capsula de vidrio.

 

transponder2pl5.jpg

 

Otra cosa que puedes hacer, es seguir usando tu mando original, pero cambiandole el circuito por el del mando spy, intenta meterlo y asi no cambias el espadin ni el transponder...

 

Pero porque no te funciona el original???

A ver si se te a desprogramado.....

Has probado a programarlo....

 

Abrir mando

 

Sincronizar mando

 

Sincronizar mando 2

 

Saludos.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola

 

Esta mañana hemos instalado la centralita y funciona de put* madre, ahora solamente me queda quitar el espadin de la llave y sacar el transponder y ponerlo en las llave nueva. Me da miedo jod** el mando y no se como se puede abrir, a ver si me podeis echar un cable y me podeis decir como habeis sacado el transponder

 

Por cierto no me cabe el circuito principal en el mando original y por eso necesito sacar el transponder.

 

muchas gracias !!!

 

Os pongo unas fotos a ver si alguno me ayudais

 

canon005ty2.jpg

 

canon006jy5.jpg

 

canon007bz2.jpg

 

canon008my1.jpg

Publicado
Arranca el anagrama de Audi de la llave y debajo están los tornillitos para desmontarla y poder quitar el transponder. ;)

 

Un saludo

 

¿Seguro? y como lo arranco si viene pegadisimo???

 

El anagrama por la otra parte de a la zona marcada en rojo y no parece que haya tornillos, ¿tu lo has podido quitar?

 

 

 

gracias

 

canon007bz2kq6.jpg

  • 2 años más tarde...
  • 5 años más tarde...
Publicado

Publicado Hoy, 21:06

No OS compliqueis pasando el cable hasta el intermitente derecho. En el mismo lado izquierdo están todos amarrados junto con la manguera de la tapa de la gasolina.. Saludos

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