rs6 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Hola amigos!tengo una cuestión a ver si alguien sabe resolverla..tengo un a3 8p con llantas originales rs6 con un et 54,que audis podrían llevarlas sin problema?la duda viene porque las puse a la venta y me las compro el amigo Pakga pero resulta que no valen para su a6 porque tiene un et 35,asique ahora para ponerlas de nuevo a la venta me hace falta saber para que coches vale aparte de para el a3, claro está, sin que se modifique el ancho de vias ...Gracias por adelantado :cry2: Responder
owell Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Yo las llevo. Tengo un A4 B7. Responder
yago2002 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Disculpad mi ignorancia... tengo un a3 8p Eso es un A3 8 puertas?? Supongo que un modelo pero no sé cómo van los A3... Salu2 Responder
pagka Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Yo las llevo. Tengo un A4 B7. Tu llevarás unas Rs6 , pero ET 35 . Según me han dicho a mi , ponerse se pueden poner , pero hay que homologarlo. No sé si llegaria a rozar con los frenos ( hay que poner separadores), pero el ancho de via cambia y hay que homologar. Si tu has pedido esas llantas a la casa , son ET 35. Responder
pagka Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Disculpad mi ignorancia... tengo un a3 8p Eso es un A3 8 puertas?? Supongo que un modelo pero no sé cómo van los A3... Salu2 Si , es un modelo como el A4 B7 . Responder
rs6 Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Disculpad mi ignorancia... tengo un a3 8p Eso es un A3 8 puertas?? Supongo que un modelo pero no sé cómo van los A3... Salu2 ggg,es el ultimno modelo del a3 :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.