lexTT Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Recordemos este momento unico,con el escritor este en el programa de Sanchez Drago con un pedo como un general y filosofando al mismo tiempo.Mala combinacion Responder
walter_trizosky Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 :cry2: jod** qué pedo lleva el tío, así también filosofo yo. Responder
karpu Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 :cry2: Qué Jartá a Reirrrrrr. Qué pedo lleva el colega Responder
Carlinhos Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 :cry2: yo creo que todavia le dura... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 "ADGFDASGDSADAFGSDDSADASDAS" Puaaaaaaaaaaaaahhh, jajajajajajjajajajajaja! Dios mio que risas me he echado, jojojojojo! :cry2: Responder
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Que me parto con tanta risa.... :cry2: Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 JAJAJAJA, VAYA PERSONAJE!!!!!! Cuando se levanta y se tropieza con las cortinillas del escenario es para morirse jajajajaja Responder
lexTT Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 jod** decia lo de recordar por algo,no lo habias visto? estoy por inaugurar un post llamado CLASICOS DEL FREAK SHOW Responder
saitek Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Desgraciadamente yo si lo recuerdo y sinceramente, da mucha pena que una persona haga el ridículo de esta forma en la televisión. Sobre todo así de borracho. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Esto se merece un UP por lo bueno que es... junto con el novio de la muerte de franru de lo mejorcito! Responder
L33CHER Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 jod** decia lo de recordar por algo,no lo habias visto? estoy por inaugurar un post llamado CLASICOS DEL FREAK SHOW estaria encantado de ayudarte un hilo unico recopilando los videos todos puestos ya y los nuevos que llegarian por llegar! Responder
thecayflow Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Nada que ver con el alcohol: Fernando Arrabal solo pretendía demostrar lo que pasa cuando uno lee demasiado. Qué tiempos... Aquello sí que era televisión hecha y derecha, como Dios manda. Y no la bazofia de ahora, a la caza del famoseo... Responder
lexTT Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Estos seres...quien no conoce al menos a uno? finalemente dejaron de ser personas a las cuales buscabas desesperadamente a la que llegabas de pedo al barrio para convertirse en verdaderas estrellas mediaticas.Empezaremos con dos genuinos ,clasicos y maestros friki patrios CON CAÑITA BRAVA!!! Espero colaboracion en este hilo chavales :blink: Responder
lexTT Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 jod** decia lo de recordar por algo,no lo habias visto? estoy por inaugurar un post llamado CLASICOS DEL FREAK SHOW estaria encantado de ayudarte un hilo unico recopilando los videos todos puestos ya y los nuevos que llegarian por llegar! cuando gustes :blink: claASIcos DEL FREAK SHOW Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.