villanubla2 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 De un tiempo para aqui,vengo observando un gran aumento de razas...sub-razas mejor dicho. Tios todos iguales,vestidos como con un uniforme. Todos estandar,con los mismos peinados Todos con las misma ropa,los mismos colores,las mismas expresiones,las mismas maneras de comportarse,los mismos habitos... Mi madre me ha dicho que esta vida hay que ser tolerante..pero...a veces...me dan ganas de... por un lado tenemos a los BAKALAS. Tios que intentan ser tipos duros.Con peinados tipo HERRADURA Pendientes a mares,anillotes de oro,a ser posible con caras de Cristo u/o cabezas de caballos. Cadenas de oro al cuello con cruces muy bastas,o en su defecto la cara de camaron de la isla. Generalmente se desplazan en scooter trucados sin casco y sin papeles pasando de todo,con la pierna derecha totalmente esirada y casi siempre con un peta en la boca. Por otro lado tenemos al PIJO Pero no al pijo con dinero,sino a una nueva raza de subnormales. cuello del polo subido,incluso camisa arremangada por debajo del polo.. adjunto video de un especimen de esos en cuestion.... http://video.google.com/videoplay?docid=-2504522311799662258 En cambio...cada vez veo menos HEAVYS Aquellos tios de melenas,con las J-Hayber blancas.y la litrona de SKOL Que ha sido de ellos? estan en peligro de extincion? eran tipos curiosos... :cry2: Responder
walter_trizosky Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 (editado) Se te olvidan las chicas Editado 5 de Mayo del 2006 por walter_trizosky Responder
lexTT Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 La foto del pijo es autentica,con el peinado ese de pin y pon :cry2: Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 date una vuelta por bcn y veras que hay no menos de 15 tipos distintos de estos que tu clasificas, goticos,barrocos,okupas,skins,heavis,punkys,pijos,yupis,latinos,y un monton más.(ellas tambien)... es lo que hay. saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 La foto del pijo es autentica,con el peinado ese de pin y pon :cry2: Tipo Parchis como decimos nosotros... os acorais del grupo Parchis? pues eso! Responder
RS POWER Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 :cry2: o**** que definicion mas buena de los bakalas, no serias tu de joven uno de ellos? de mas jove queria decir un saludo ....... Responder
Cortes Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 (editado) Ojo a la bandera del pollo en el armario del pijeras La version mas heavy de estos tipos se encuentra en el barrio de salamanca de Madrid. Es extraño, pero nadie mas en el planeta se viste asi... me refiero a las mejores zonas de varias capitales europeas :cry2: En Asturias por ejemplo, no hay bakalas de esos, pero hay unos tipos vestidos de surferos o de gente que hace skate. con sus sudaderas, zapatillas van's... etc, es simpatico por que llaman pijo a cualquiera que vaya de camisa, pero sus zapatillas valen 100 euros Editado 5 de Mayo del 2006 por Cortes Responder
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 (editado) La foto del pijo es autentica,con el peinado ese de pin y pon :cry2: conozco a uno, que hasta pone lentillas de color azul, siendo sus ojos de color miel, y se maquilla los labios....mariposón... Editado 5 de Mayo del 2006 por Galliani Responder
villanubla2 Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 el mariposillo del video en question Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 oie se t olvidan las señas inconfundibles de los peinado cenicero. --nombres: mayormente rúben (ojo acento), christian, apodos como chache, pani, o maza. para ellas jenni o la mamen. son muy socorrido. o--tras señas propias del ecosistema: marcas d almacen, a saber: pit bull, rottweiller, sonique, w2p y la del put* mago ese como se llame etc...con el denominador comun de tufo a mercaíllo --argot propio : o**** como goza tio ( "esto es divertido"), q guapo tio, hay unas jambas¡¡ (mujeres). --musica .merece capitulo aparte. Responder
karpu Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Os acordáis del blog ese del bakala que ruló por aquí hace tiempo , las fotos de los bakalas que han puesto son de esa página. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Se te olvidan las chicas BUENO,SI EN LA TRIBU A LA QUEPERTENECEN SON TODAS COMO ESAS YO ME CAMBIO DE s..O Y ME PASO A SU TRIBU. :clap1: :cry1: Responder
villanubla2 Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 oie se t olvidan las señas inconfundibles de los peinado cenicero.--nombres: mayormente rúben (ojo acento), christian, apodos como chache, pani, o maza. para ellas jenni o la mamen. son muy socorrido. o--tras señas propias del ecosistema: marcas d almacen, a saber: pit bull, rottweiller, sonique, w2p y la del put* mago ese como se llame etc...con el denominador comun de tufo a mercaíllo --argot propio : o**** como goza tio ( "esto es divertido"), q guapo tio, hay unas jambas¡¡ (mujeres). --musica .merece capitulo aparte. Te olvidas frases de bakala...como : -.Como chana chacho. -.Que te meto -.La kelly de mi vieja(la casa de mi madre) -.Que rule el peta Asi como escupir pequeños gargajillos Son amantes del truñing. pegatinas de Llamas,alerones,fundas para el volante de colores,neones,peluches colgados del retrovisor...pegatinas de SCORPIA(central del sonido) TURBO,RACING,16v,SPORT,4x4, Amantes de coches tipo: calibra,ford sierra,fiesta xr2,o seat leon. Responder
walter_trizosky Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Ojo a la bandera del pollo en el armario del pijeras La version mas heavy de estos tipos se encuentra en el barrio de salamanca de Madrid. Es extraño, pero nadie mas en el planeta se viste asi... me refiero a las mejores zonas de varias capitales europeas En Asturias por ejemplo, no hay bakalas de esos, pero hay unos tipos vestidos de surferos o de gente que hace skate. con sus sudaderas, zapatillas van's... etc, es simpatico por que llaman pijo a cualquiera que vaya de camisa, pero sus zapatillas valen 100 euros Más hay en la zona Norte, el barri de Salamanca está envejeciendo Responder
Castilla Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Se te olvidan las chicas Ja, ja.... estas son primas de las "Chicas Tintin".... http://www.youtube.com/watch?v=e-1hozDFlxA Han salido ya por algun hilo no ¿...? Otra sub-raza que esta en auje es la de los "gafapasta musicales", ¿A que todos sabeis a que grupo me refiero? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.