redovan Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 estoy interesado en estas llantas, si alguien las vende y las tiene en buen estado, sin golpes , ni arañazos ni rozaduras ni na, de na, c*** nuevas, que me mande mensaje y hablamos , graciassssss :cry2: Responder
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 estoy interesado en estas llantas, si alguien las vende y las tiene en buen estado, sin golpes , ni arañazos ni rozaduras ni na, de na, c*** nuevas, que me mande mensaje y hablamos , graciassssss Este hilo al compra-venta....te quedan unos días para graduarte en ASI... Responder
redovan Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 estoy interesado en estas llantas, si alguien las vende y las tiene en buen estado, sin golpes , ni arañazos ni rozaduras ni na, de na, c*** nuevas, que me mande mensaje y hablamos , graciassssss Este hilo al compra-venta....te quedan unos días para graduarte en ASI... tienes razon colega, si es que tengo un sueño de la leche , y a aqui estoy delante del portatil, yo no se moverlo , si alguien melo mueve se lo agradeceria mucho y perdonad las molestias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.