Javi46 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Hola gente! Tengo un A3 2.0 TDI de color rojo hace ya un año y medio casi. Me aconsejais utilizar cera cuando labo el coche? Vosotros cada cuanto le usais cera? es que nunca le he exado y nose si es bueno para la pintura o si cn el tiempo me saldra algun problema. GRACIAS! Responder
Madrileño Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Al no ser pintura metalizada t conviene darle mas a menudo para que no se estrope la pintura. Dependiendo de la cera que le des, tendrás que echarle con mayor o menor frecuencia, pero lo normal es que te dure un par de meses. Y que yo sepa no daña la pintura. Responder
Lalo Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 La cera la deberías aplicar con el coche limpio, seco y el capó frío, procurando que no le de el sol directamente. Puedes darle todas las "manos" de cera que desees aunque el brazo no te lo va a agradecer . Un Saludo Responder
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Un encerado al coche manual nunca le viene mal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.