egur Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2006 (editado) felicidades edito para decirte que no estas loco, creo que loco estará el que compre este auto y no lo meta "off road" :clap1: Editado 2 de Junio del 2006 por egur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2006 Esperamos esas fotos!!! Menudo estreno le has dado eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2006 YAAAA! Hoy al mediodia y acabo de volver a casa ahora mismo No he podido resistirme a pasar por la ciudad del Real Madrid, donde el curso de conduccion. No estaban, pero la puerta estaba abierta asi que me he dado unas cuantas vueltas por la pista de tierra rapida Algunos me llamaran loco porque el pobre Q7 en su primer dia ha tragado polvo por un tubo, pero mi hijo y yo hemos disfrutado un monton! Fotos's tendra que ser a partir del lunes porque me he dejado el cable de la camara en la oficina :-( Ah: Anuncio ! Voy a poner una linea 800 tipo Rappel para recuperar la compra del Q porque.......... Fectivamente , tengo una DZZ JAJAJA Dios mío que estreno.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robser Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) Por fin, ahi va esa foto para que veais como me salio la proyeccion de la DZZ jeje A partir de aqui, si quereis ver algo en especial decidmelo, porque como ya otros ha posteado mucho, no sé si queda algo por fotografiar. Saludos http://img513.imageshack.us/img513/8615/q7foro9ke.jpg Editado 6 de Junio del 2006 por robser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Buff... qué planta tiene el bicho.... Enhorabuena por la adquisicion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 como siempre imponente..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 tiene "cara "de niño malo. a disfrutarlo con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 FEO FEO DE COJ**S !!!!!! ........................ que mala es la envidia FELCIDADES por el pequeñin, y esperate ha terminar el rodaje para meterle caña OFF_ROAD no??!! lo dicho: FELICIDADES!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirulo1971 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 Ya es mío!!! Le he hecho sus primeros 40 kms. El lunes os cuento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.