robser Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) Quizas por eso incluso me sacaré la matricula con "E" y todo ;-) Seria con "F", las vocales no se utilizan... Creo. Ah, no sabia. Pero menos mal que hoy no fue porque ha tocado ....... D ZP , y eso si que no! Editado 19 de Mayo del 2006 por robser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 Quizas por eso incluso me sacaré la matricula con "E" y todo ;-) Seria con "F", las vocales no se utilizan... Creo. Ah, no sabia. Pero menos mal que hoy no fue porque ha tocado ....... D ZP , y eso si que no! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 esperamos ansiosos fotos, ten cuidado porque hay un leyenda que dice que al cogerlo desapareces.... enhorabuena y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 Mi concesionario me ha confirmado lo mismo, que entre el 15 y el 20 me lo pueden entregar. esperamos ansiosos fotos, ten cuidado porque hay un leyenda que dice que al cogerlo desapareces.... :blink:Al final será cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirulo1971 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ROBSER Y SU Q7? CUATRO DÍAS SIN SABER NADA... ¡DIOS MÍO! ¡HA VUELTO A PASAR! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ROBSER Y SU Q7? CUATRO DÍAS SIN SABER NADA... ¡DIOS MÍO! ¡HA VUELTO A PASAR! Marte de nuevo..El que compra un Q7 se lo llevan los marcianitos de Marte.. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 definitivamente esto ya me ha "echao pa'tras" de comprarlo, no es por euros es que no quiero desaparecer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robser Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Hombres de poca fé. Os he ido diciendo en cada paso y ya conté la ultima que no era problema de audi sino de mi compañia de Renting. Se esta matriculando y creo poder estar seguro de tenerlo el miercoles. Os haré la foto, SI, aunque realmente con las fotos que ya tenemos por aqui poco voy a aportar si nos es que me pidais algun que os fotografie algun detalle en especial? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Hombres de poca fé.Os he ido diciendo en cada paso y ya conté la ultima que no era problema de audi sino de mi compañia de Renting. Se esta matriculando y creo poder estar seguro de tenerlo el miercoles. Os haré la foto, SI, aunque realmente con las fotos que ya tenemos por aqui poco voy a aportar si nos es que me pidais algun que os fotografie algun detalle en especial? SEÑALES DE VIDA... BUFFFFFFFF que suspiro..... Editado 25 de Mayo del 2006 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 como en los secuestros queremos una foto del coche con la prensa del día. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
e-buitre Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Eso, eso.... una foto con el AS y el Marca en el parabrisas.Jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robser Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 Lo siento, ni AS ni MARCA, pero algo haremos. Por cierto; Alguien que ya me vaya explicando como cualgo aqui una foto ?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robser Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2006 Si ya no falla nada mas, este viernes. Aunque ya habeis visto tantos que ya no es novedad. Pero cumplir, cumpliré :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robser Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2006 YAAAA! Hoy al mediodia y acabo de volver a casa ahora mismo No he podido resistirme a pasar por la ciudad del Real Madrid, donde el curso de conduccion. No estaban, pero la puerta estaba abierta asi que me he dado unas cuantas vueltas por la pista de tierra rapida :drool: Algunos me llamaran loco porque el pobre Q7 en su primer dia ha tragado polvo por un tubo, pero mi hijo y yo hemos disfrutado un monton! Fotos's tendra que ser a partir del lunes porque me he dejado el cable de la camara en la oficina :-( Ah: Anuncio ! Voy a poner una linea 800 tipo Rappel para recuperar la compra del Q porque.......... Fectivamente , tengo una DZZ JAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.