audani Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 hola, tngo un b6 ( el de la firma ) y kisiera ponerle la suspencion del s.line , alguien sabria el precio ?? y cuanto bajaria ?? o si hay algunos ke al no ser las s-line sean las ekivalentes ?? gracias Responder
chusco Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Si entras en la configuración de audi lo ves. En la parte de 'seguridad técnica' lo tienes. Tienes dos tipos uno de 325€ y otro, q es el de s-line 685€. Echaló un vistazo. Responder
audani Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 gracias chusco, eso de la configuracion es en este foro? o en la web de audi ?? es ke stoy empezando en sto de las suspenciones y stoy verdecillo .... salu2 Responder
owell Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 y cuanto bajaria ?? Con la suspensión S-line el coche baja 2 cm. Responder
audani Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 esta altura tngo ahora mismo con las llantas originales del s-line en 17 " veo pocos cemtimetros para ke se keden como estas ?? :blink: en fin !!! Responder
owell Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Si ya llevas las llantas del S-line y ahora le quieres poner la suspensión no veo porque tiene que haber problemas de espacio. Las llantas ya estan preparadas para esa suspensión. En mi caso llevo una de 18" y no tengo ningún problema. Responder
Tekila Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Hola audani. Kifran ha realizado esta operación en un modelo similar al tuyo y sin mayor problema, bueno sí... algún problemilla con los neumáticos, alineado... pero ya está solucionado. Échale un vistazo a su hilo, es interesante. Ya tengo instalada suspensión S-Line, Primeras impresiones Un saludo. Responder
rs6 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Con lo que cuesta poner la suspension s-line a posteriori pones bilstein +eibach Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.