NachoTT Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 jod** vaya circulos que frecuentais.... Responder
aran Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Para mi, lo mejor que hay. El preámbulo de un McLaren. Responder
voodoo Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Que levante la mano el que no le gusta esa palanca de cambio... Ayer me paso un Aston por la M40... a mi se me gusta la palanca pero el coche mas Responder
badteriox Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 (editado) Pues hoy he estado en el concesionario de jaguar en donosti y todavía no me habia dado cuenta de lo mucho que se parece el nuevo xk a un aston Martin Editado 6 de Mayo del 2006 por badteriox Responder
lexTT Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 (editado) Ya que estamos... Ayer por el parking del gym paso con su coche la madre de un coleguita mio cuyo padre tiene muuuuuuuuuuuuuchos billetes de esos que pone euros... Estamos hablando exactamente de uno igual a este... :cry1: Tenia el mismo sonido ronco y fuerte del urquattro pero con tropecientos cv más... me gustaba mas el sin restyling,las opticas traseras y el pequeño detalle de que era biturbo ,por cierto,maserati es una marca de macarras segun xingu Editado 6 de Mayo del 2006 por lexTT Responder
lexTT Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 (editado) este es del que hablo :cry1: he encontrado estas y no he podido resistirme,este es el biturbo el papa,el 3500GT y efectivamente,como dice xingular la voz de la razon y el fanatismo,maserati es una marca vulgar,sin tradicion ni solera ninguna... Editado 6 de Mayo del 2006 por lexTT Responder
nestor Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Pues si quereis ver un DBS en accion, lo teneis estos dias por Sierra Nevada. A ver si le pillo unas fotos. Responder
Asturiano Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Pues hoy he estado en el concesionario de jaguar en donosti y todavía no me habia dado cuenta de lo mucho que se parece el nuevo xk a un aston Martin <_< Hombre puede ser porque los dos pertenecen al grupo Ford Responder
cases Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) A mi ese maserati no me gusta nada de nada. En mi gimnasio se pueden ver: 1 SLR negro de Paco Roig, M3 CSL, Z8, Maybach (del presidente de Mercedes de la Provincia de la comunidad Valenciana creo o de la provincia de Valencia) verde, MB S 600, CLS a porrones, Cayennes a porrones, un GT3, un par de de 996 turbos, un Maserati como el que habeís puesto pero en rojo, un A8L 6.0, 760iL, MB CL 600, SL 55 AMG, SL 600...esto como lo más interesante. Luego lo más normal es ver Porsche 911, boxter, BMW serie 3, serie 5, X5, X3, algún Z4..., MB Clase C, E, ML, SLK, A4, A6, algún TT. Editado 7 de Mayo del 2006 por cases Responder
Caním000 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 El coche es precioso, pero esa palanca de cambios Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 A mi ese maserati no me gusta nada de nada. En mi gimnasio se pueden ver: 1 SLR negro de Paco Roig, M3 CSL, Z8, Maybach (del presidente de Mercedes de la Provincia de la comunidad Valenciana creo o de la provincia de Valencia) verde, MB S 600, CLS a porrones, Cayennes a porrones, un GT3, un par de de 996 turbos, un Maserati como el que habeís puesto pero en rojo, un A8L 6.0, 760iL, MB CL 600, SL 55 AMG, SL 600...esto como lo más interesante. Luego lo más normal es ver Porsche 911, boxter, BMW serie 3, serie 5, X5, X3, algún Z4..., MB Clase C, E, ML, SLK, A4, A6, algún TT. Oye... tu en ese gimnasio que haces? eres el que le recojes el sudor a todo esos o algo asi??? :drool: Todos esos carros en un local y luego un serie 1 por ahi perdido... Responder
albertito Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Lo prometido es deuda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.