JESUS99 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 Hola en el golf TDI 100 CV PROBLEMA: SALE HUMO NO PUEDE SUBIR DE 90 KM Y AL ESTAR EN RELENTIN Y ACELERAR SALE HUMO. Y ACTUA EL PULMON CERCA DE LA EGR SE METE Y SE SALE EL ESPARAGO, NO SOY MUY ENTENDIDO. A QUE PUEDE SER DEBIDO, POR FAVOR URGE GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESUS99 Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 HOLA DE NUEVO LA ACTUACION QUE ME REFIERO ES LA EGR QUE AL ACELERAR ESTA COMO LOCA METIENDOSE Y CERRANDOSE Y ESTO ES LO QUE OCURRE QUE SALGA HUMO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES LO QUE ESTA PASANDO.. PUEDE SER EL TURBO QUE SE HAYA CASCADO. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESUS99 Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 No hay nadie que me pueda asesorar al respecto. Creo que es el TURBO , pero me gustaria estar seguro , el coche le tengo parado, y mañana como es domingoi intentare hechar un vistazo. Creis que con el Fallo del Vag-com es suficiente. Me gustaria si alguien sabe como puedo comprobarlo. Si hay algun brico, con respecto al desmontaje del Turbo , creo que hay casas que lo reparar. sabeis algo. Muchas Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Por lo que comentas debe ser el turbo, que se rompe y quema aceite, por eso el humo blanco. Mucho cuidado que si te quedas sin aceite se te gripa el motor y a tomar por saco, vigila el nivel de aceite, a ver si alguien te da alguna idea más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESUS99 Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Bueno me han cambiado el turbo nuevo es de la marca Turboleader o algo asi pone Kkk . Viene completo con los colectores de escape, me han limiado el catalizador con un producto y me ha quedo nuevo. De momento va igual que siempre. Le he borrado el fallo y ya no sale. En el taller se han portado. Gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.