Eve Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 El dia 3 entro en produccion, mi carruco, me gustaria saber si en 15 dias lo tendre como me han prometido en el concesionario. Lo compre el 20 de marzo y me prometerion maximo 2 meses. Me ilusiono, o me despreocupo? Estoy deseando que llegue, pero mi mejor amigo lo compro en noviembre y se lo han traido el 7 de abril, no se que hacer... Responder
Macnuel Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 No tienes que hacer nada... Solo esperar y no desesperar. Lee mi firma y verás como van las cosas. Pacientes saludos, Macnuel. Responder
Sportback Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Te cuento mi caso: Pedido en concesionario: 03/03 Pedido recibido: 17/03 Pedido confirmado: 05/04 Vehiculo en producción: 15/04 Producción finalizada: 21/04 Vehiculo en campa : 04/05 Vehiculo en concesionario: Segun el comercial el 08/05 Vehiculo en mi poder : 12/05 o 13/05. Solo decirte que lo plazos se han ajustado exactamente tal y como me dijo el comercial. Saludos. Responder
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 paciencia que es madre de la ciencia. Esos 15 días multiplícalos por 1,5....con suerte Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Una cosilla, ¿sabeis si los fines de semana se para la cadena de producción o funciona todos los días? Saludos. Responder
Sportback Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Una cosilla, ¿sabeis si los fines de semana se para la cadena de producción o funciona todos los días? Saludos. Si, solo funciona de lunes a viernes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.