eninchi Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Voy a colocar un Road Pilot en mi A6 con antena y cono. ¿alguien me puede echar un cable para ver donde leches es mejor y si hay hueco? Responder
Jbh_180 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Voy a colocar un Road Pilot en mi A6 con antena y cono. ¿alguien me puede echar un cable para ver donde leches es mejor y si hay hueco? :clap1: :clap1: Yo tambien estoy interesado en saberlo. Saludos. Responder
Martiño de LOPO Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) Voy a colocar un Road Pilot en mi A6 con antena y cono. ¿alguien me puede echar un cable para ver donde leches es mejor y si hay hueco? :clap1: :clap1: Yo tambien estoy interesado en saberlo. Saludos. En un modelo es del 99 lo han colocado (sin cono) junto al antiniebla. Basta con cortar un par de láminas de plástico. En el interior han colocado, junto al botón del ASR, un interruptor para el antiradar. Lo que no sé es si ahí tendrás espacio para el cono. Editado 27 de Julio del 2006 por Martiño de LOPO Responder
manuavant Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Voy a colocar un Road Pilot en mi A6 con antena y cono. ¿alguien me puede echar un cable para ver donde leches es mejor y si hay hueco? :clap1: :clap1: Yo tambien estoy interesado en saberlo. Saludos. En un modelo es del 99 lo han colocado (sin cono) junto al antiniebla. Basta con cortar un par de láminas de plástico. En el interior han colocado, junto al botón del ASR, un interruptor para el antiradar. Lo que no sé es si ahí tendrás espacio para el cono. ¿¿Quienes habran sido los de la instalacion??? Responder
Martiño de LOPO Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 ¿¿Quienes habran sido los de la instalacion??? Es una foto descargada de una página sudamericana Responder
JNV Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 con ese tipo de instalación, tal y como pones la foto, es imposible meter cono. en www.ClubVwGolf.com se está haciendo una compra en grupo para el Bel 975 R. Responder
eninchi Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Yo llevo tiempo mirandolo y todavía no me he decidido. No quiero desmontar el morro sólo para mirar y cuando paso por el concesionario me voy al taller de chapa a ver si hay algún 2.7 o 3.0 desmontado. Lo que sí he comprobado es que al lado de los antinieblas en los 2.7 y 3.0 TDI está la entrada de aire para los intercooler, (en los 2.0 TDI no es así)y meter un objeto ahí es un tema delicado. Lo que es la antena sin cono creo que entra perfectamente en la parrilla o debajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.